
Trabajadores del Hospital Militar convocan a una movilización para hoy. Al menos 100 empleados se quedarán sin trabajo y miles de jubilados sin atención médica.
Son más de 90 bomberos que intervienen en la zona y cuentan con el apoyo aéreo de un helicóptero hidrante. Llegaron a la provincia 30 brigadistas del Servicio Nacional del Manejo del Fuego y otra nave hidrante.
SALTA02/11/2022La Subsecretaría de Defensa Civil y Bomberos de la Policía coordinan el trabajo que se lleva adelante para el sofocamiento de los focos ígneos que se reactivaron ayer por la tarde en el cerro 20 de Febrero. Trabajan en la zona Bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios.
Actualmente son alrededor de 90 bomberos y brigadistas que intervienen en distintos puntos del cerro 20 de Febrero, tras la activación de 3 focos ígneos, por cambios repentinos en la temperatura y vientos del sector norte que avivó algunos focos. Se llevan adelante tareas de enfriamiento sobre los focos humeantes que aún persisten.
Además, se utiliza un helicóptero hidrante para complementar el trabajo que se despliega en tierra.
Llegaron a la provincia 30 brigadistas del Servicio Nacional del Manejo del Fuego. También llegó otra nave hidrante para completar las tareas de sofocamiento y enfriamiento en el cerro 20 de Febrero.
Actualmente son 150 las hectáreas afectadas por el fuego.
Trabajadores del Hospital Militar convocan a una movilización para hoy. Al menos 100 empleados se quedarán sin trabajo y miles de jubilados sin atención médica.
A través del programa "Menos impuestos, más inversión", se anunció un acuerdo que otorga un importante descuento en el canon de Aguas del Norte para proyectos inmobiliarios, especialmente en la zona sur de la ciudad.
Además otras 12 personas, entre presos y familiares, serán también juzgados por el delito de comercialización de estupefacientes.
Desde hoy y hasta el 27 de julio, salteños y turistas podrán disfrutar de feria, talleres, muestra, convite de mate y panificados caseros, celebración del aniversario de la institución, entre otras.
Las tareas de mantenimiento en el predio de Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudad de Salta entre la noche del 11 y la mañana del 13 de julio. Habrá un operativo de asistencia con camiones cisterna para los usuarios que lo requieran.
Posterior a una reunión con vecinos y el intendente Emiliano Durand, la empresa trabaja en la zona en dos etapas para evitar futuros desbordes y mejorar el servicio en el barrio.