El intendente Issa gestionó maquinarias para el municipio en Buenos Aires

El intendente José María Issa y el senador nacional Sergio Leavy, fueron recibidos por el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable para gestionar maquinarias para el municipio.

METAN05/11/2022 Redacción
FB_IMG_1667654258651

El intendente José María Issa participó de una reunión  con el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Juan Cabandié y el Viceministro Sergio Federovsky.

En la reunión se solicitó equipamiento y maquinarias para el tratamiento de los residuos del municipio, con la finalidad además de incrementar el parque automotor cuyas gestiones ya avanzan también con el Gobierno Provincial.

Durante el encuentro, Issa solicitó una retroexcavadora, una minicargadora, un camión caja cerrada y un camión caja abierta. 

"La ejecución de estas gestiones significan una administración más eficiente de los residuos a partir de dos ejes de gestión: la mejora del tratamiento de los residuos sólidos urbanos, y  la recuperación y la clasificación de los mismos", expresó el mandatario.

A través de las redes sociales, Issa sostuvo: "agradezco profundamente la asistencia y el acompañamiento permanente del equipo del Gobierno Nacional y Provincial para la presentación de estos proyectos y la concreción de los objetivos planteados".

WhatsApp Image 2022-10-04 at 21.14.05

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar
495397210_1003302238655467_35901219987907815_n

Avanza la pavimentación en el pasaje Corina Lona y la Plaza Inclusiva en el barrio Docente Provincial

Juan Cruz Gorosito
METAN13/05/2025

El intendente José María Issa continúa recorriendo los avances de obra en distintos puntos de Metán. Esta vez, supervisó los trabajos finales en pasaje Corina Lona y en la Plaza Inclusiva Docente Provincial, una intervención urbana que apuesta a la inclusión y al disfrute de toda la comunidad. Los vecinos acompañaron con entusiasmo y destacaron el impacto de las mejoras en su vida cotidiana.

multimedia.normal.a2da0224d8c43b2f.VW5pZGFkIFJlZ2lvbmFsIE7CujNfbm9ybWFsLndlYnA=

Un efectivo policial fue separado de sus funciones tras presuntas irregularidades en operativo de seguridad

Juan Cruz Gorosito
METAN10/05/2025

Un efectivo de la Comisaría Primera de Metán fue preventivamente separado de sus funciones tras detectarse irregularidades en un procedimiento realizado durante un evento cuadrero en finca Guardamontes, el pasado domingo por la noche. El operativo, que incluyó la demora de tres personas por contravenciones, está siendo investigado por la Justicia, y el policía implicado fue detenido de forma preventiva mientras avanza la investigación.

Lo más visto