El seleccionado Sub 15 de Metán clasificó a la siguiente ronda

METAN 06 de noviembre de 2022 Por Emmanuel Navarro
El seleccionado de fútbol Sub 15 que representa a nuestra ciudad empató 1 a 1 con Rosario de la Frontera esta noche. Este resultado le permitió clasificar a la siguiente instancia como líder del grupo.
20221105_211503

El seleccionado Sub 15 de Metán empató con el de Rosario de la Frontera en el encuentro que tuvo lugar en el estado de la Liga Metanense de Fútbol donde el partido finalizó 1 a 1. Este resultado le permitió al equipo metanense clasificar a la siguiente ronda saliendo primero del grupo. 

Durante el primer tiempo no hubo ocasiones claras de gol, si bien ambos equipos llegaban al área contraria pero sin generar peligro alguno.

Al inicio del segundo tiempo el equipo rosarino dió el primer golpe poniéndose arriba en el marcador tras una jugada colectiva entre los mediocampistas y delanteros. 

Pasaron los minutos y un jugador del equipo metanense recibe una falta en el medio campo por parte del defensor rosarino,  el cual recibe la tarjeta roja por doble amarilla y esto lo dejaría fuera del partido. 

Luego llegaría el gol metanense por un rebote que deja el arquero rosarino en el área chica y así el delantero del equipo local tenga que empujar simplemente la pelota para dejar el partido igualado en el marcador.

WhatsApp Image 2022-10-04 at 21.14.05

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar