Condenado a cinco años de prisión por robo

Había cometido los delitos de robo en despoblado, robo simple, robo agravado y robo agravado, todos ellos en concurso real. Junto con él habían sido acusadas otras cinco personas, aunque la causa en relación a ellos aún no se encontraba en estado procesal para realizarse el juicio. En ese sentido, el juez Haddad se inhibió para continuar interviniendo en el proceso respecto al resto de los imputados.
Pereyra fue absuelto en la misma sentencia del delito de robo en despoblado, por haberse desistido de la acusación fiscal al momento de los alegatos.
Fue condenado por diferentes hechos cometidos entre abril y mayo de 2018. La primera denuncia la radicó el casero de una Finca ubicada en el paraje El Duraznito, luego de advertir que la puerta de ingreso estaba rota, y que habían sustraído, entre otras cosas, una motosierra, una escopeta, medicamentos para animales y un ensillado completo.
En la segunda denuncia, la mujer expuso que cuando volvió a la finca donde reside, encontró una ventana y la puerta de su dormitorio rotas. Desde allí le sustrajeron cuarenta y siete mil pesos, un taladro una caladora, etcétera. El tercer denunciante contó que al llegar a su domicilio vio un ventiluz roto, por donde habían ingresado personas desconocidas, para sustraerle una cadenita de oro, dos látigos trenzados, entre otras cosas.