El nuevo edificio de la ex Manualidades será en Alem y Juana de Azurduy

METAN 09 de noviembre de 2022 Por Emmanuel Navarro
Mientras el antiguo edificio está siendo acondicionado y las clases se dictan en la sede de ATSA, Matías Cánepa, junto al intendente anunciaron la construcción de un nuevo edificio para la escuela Técnica 3.110, ex Manualidades
WhatsApp Image 2022-11-09 at 09.15.02

Cánepa confirmó a docentes y alumnos el nuevo edificio con fondos provenientes del Estado nacional, con un monto de inversión de más de 500 millones de pesos y que estará ubicado frente a la terminal de ómnibus, en la calle Alem oeste esquina Juana Azurduy, frente a la terminal de nuestra ciudad.

En su última visita el ministro también recorrió la escuela Manuel Belgrano donde anunció la construcción de nuevas salas para el nivel inicial, ampliando así la matrícula para que más niños puedan concurrir a un edificio nuevo y de la más alta calidad en infraestructura.

También se trasladó a la escuela Juan Vucetich para tomar conocimiento del requerimiento de las autoridades escolares.  Cánepa se reunió con alumnos y docentes que realizan talleres educativos en la sede del gremio de la sanidad, ATSA. En ese espacio también conoció las tareas que llevan adelante profesores que trabajan en el programa de revinculación.

En marzo pasado, luego de una manifestación y de una polémica porque se pretendía que funcione en espacios de otra institución, comenzaron las clases presenciales en la escuela Técnica 3.110, ex-Manualidades. El céntrico edificio propio de la ex-Manualidades está siendo refaccionado, por eso desde que se inició el ciclo lectivo los alumnos estaban teniendo clases virtuales, pero la modalidad no estaba dando buenos resultados debido a la falta de conectividad de muchos estudiantes.

WhatsApp Image 2022-10-04 at 21.14.05

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar