Con actividades en el paseo Ferrourbanístico dio inicio el ciclo "Ver para leer"

La Semana del Cine y la Feria del Libro iniciaron su recorrido en la provincia.
METAN11/11/2022 Redacción
86094-el-ciclo-ver-para-leer-dio-inicio-en-metan

Junto a la Municipalidad de Metán, la Secretaría de Cultura de la Provincia inauguró el ciclo Ver para Leer, el cual también comprenderá la visita de Tartagal y Campo Santo.

Se trata de acciones de promoción del libro y del cine, como gestiones que extienden la acción de la 26º Semana de Cine y la XII Feria del Libro, recientemente concretadas en la Ciudad de Salta. Proyecciones cinematográficas, venta y presentaciones de libros, capacitaciones, actuaciones escénicas teatrales y musicales ganan la vía pública, plazas y parques habilitando escenarios para que creadores y artistas acerquen sus propuestas.

El programa de las actividades en Metán comprenden diversas actividades en la Plaza General San Martín, el Cine Club Center, el Paseo Ferro Urbanístico, la Casa de la Cultura y la Casa Carlos Mujica.

Cronograma:

Metán, 10 al 12 de noviembre

Tartagal, del 17 al 19 de noviembre

Campo Santo, 24 y 25 de noviembre

WhatsApp Image 2022-10-04 at 21.14.05

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar
Lo más visto
messi_gol1_austria

Argentina ganó 2-0 y pasó a la siguiente fase del Mundial 2026

Redacción
DEPORTES22/06/2026
 La Selección Argentina volvió a demostrar por qué es el rival a batir en esta Copa del Mundo 2026. En un Dallas Stadium colmado de almas albicelestes, el combinado dirigido por Lionel Scaloni derrotó con autoridad por 2-0 a una aguerrida Selección de Austria, asegurando de forma matemática su boleto a los dieciseisavos de final a falta de una jornada en el Grupo J.