Detuvieron a tres personas por un robo millonario a un comercio de Metán

JUDICIALES 12 de noviembre de 2022 Por Redacción
La División Brigada de Investigaciones N° 3 secuestró en Salta prendas de vestir valuada en dos millones de pesos, dinero, cocaína, plantas de cannabis sativa y elementos de prueba para la causa que se investiga.
FB_IMG_1668265458511

La intervención de personal de División Brigada de Investigaciones N° 3 se inició tras tomar conocimiento que desconocidos habrían ingresado a un local comercial de la ciudad de Metán, sustraído dinero y prendas de vestir valuadas en dos millones de pesos.

Tras recopilar y analizar información recolectada a través de las cámaras del Centro de Video Vigilancia y de particulares, los investigadores lograron identificar a los presuntos autores y el modus operandi.

En la mañana del viernes, con colaboración de personal de la División Robo y Hurto de Salta capital, allanaron tres viviendas de barrio María Esther.

Detuvieron a un hombre de 36 años y secuestraron bolsas con diversas prendas de vestir nuevas, perchas, celulares, envoltorio con cocaína con un peso equivalente a 2.240 dosis, 5 plantas de cannabis sativa, $65.000, celulares.

En villa Juanita demoraron en la vía pública a una mujer de 28 años y un hombre de 33 los cuales intentaron abordar un remis para darse a la fuga.

Las tres personas quedaron detenidas a disposición del Juzgado de Garantías 5ta. Nominación quien ordenó su extradición a la localidad de Metán y el secuestro de la totalidad de elementos mencionados.

También te puede interesar