Un herido en un accidente en barrio San Martín

Ocurrió hace instantes en la esquina de San Martín y Almirante Brown. Un joven fue trasladado al hospital luego de resultar herido tras chocar con un vehículo .
METAN17/03/2020 Redacción
IMG_20200317_141531
Personal médico asiste al herido

Un joven con heridas fue trasladado hace instantes al hospital Del Carmen luego de protagonizar un accidente en la intersección de calles San Martin oeste y Almirante Brown.

Si bien no hay detalles oficiales, el joven se habría movilizado en una motocicleta que impactó contra un automóvil bordo que circulaba de este a oeste.

Personal policial trabaja en el lugar.

Noticia en desarrollo.

Te puede interesar
multimedia.normal.a09c0ff77f2bc0e6.bm9ybWFsLndlYnA=

Nuevamente Metán recuerda la Pasión de Cristo con el Vía Crucis Gaucho

Redacción
METAN03/04/2026
Bajo un cielo que alterna entre el gris solemne y el sol tibio de abril, la ciudad de Metán vuelve a transformarse en el epicentro de la fe y el despliegue tradicionalista del sur salteño. El Vía Crucis Gaucho, una manifestación religiosa y cultural única en su tipo, reafirma cada Viernes Santo por qué es uno de los eventos más esperados del calendario litúrgico del norte argentino.
Lo más visto