Están abiertas las inscripciones de emprendedores para el programa “Alimentos con valor”

Podrán participar elaboradores de alimentos y bebidas de toda la Provincia que deseen recibir capacitación y asesoría, para potenciar sus emprendimientos.

PROVINCIA15/11/2022Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
86153-estan-abiertas-las-inscripciones-de-emprendedores-para-el-programa-alimentos-con-valor-20221114160659

El Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable informaque hasta el 20 de diciembre estará abierta la convocatoria a todos los emprendedores que elaboran alimentos o bebidas en Salta, para que se inscriban y califiquen para la cuarta edición del programa “Alimentos con valor”.

Se recibirán los registros de aquellos productores de alimentos o bebidas que estén en el eslabón secundario de agregado de valor, cuyos establecimientos estén activos y en regla, y deseen mejorar su modelo de negocio. También, podrán participar los emprendedores que se encuentren proyectando elaborar alimentos o bebidas, y no cuenten aún con registros y habilitaciones.

La iniciativa que depende del la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo del Ministerio de Economía de la Nación, seleccionará a los participantes por orden de mérito.

El link de inscripción es: https://lnkd.in/dYF7r3KF

Las temáticas que se manejarán serán entre otras, buenas prácticas de manufactura para la elaboración de alimentos, herramientas de comercialización, estrategias ágiles para emprendimientos de alimentos, innovación en modelo de negocios de alimentos, y manipulación de alimentos.

La asistencia técnica será brindada a través de la plataforma Capacitar, y contará con el asesoramiento de Administración Nacional de Medicamentos Alimentos y Tecnología médica (ANMAT), Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca, Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET). También, Alimentiva, Ministerio de Cultura de la Nación - Secretaría de Desarrollo Cultural - Mercados de Industrias Culturales, Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI) y Dirección Nacional de Inclusión Financiera y Financiamiento Social.

Charla informativa

Técnicos del programa “Alimentos con Valor” realizarán un espacio de consulta virtual el miércoles 16 de noviembre, a las 10, para informar a los interesados sobre detalles de las actividades previstas.Los emprendedores que quieran conocer más aspectos y modalidad de la iniciativa, podrán participar previo registro en: https://bit.ly/3WKplzA

El Centro de Ayuda PyME, en el número gratuito 0800-333-7963, estará habilitado para consultas, y también el correo electrónico: http://[email protected]

WhatsApp Image 2022-10-04 at 21.14.05

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar
Sin título-1

Dib Ashur reclamó a la Nación el envío de $47 millones por el consenso fiscal

Juan Cruz Gorosito
PROVINCIA01/11/2025

El ministro de Economía y Servicios Públicos de Salta, Roberto Dib Ashur, pidió al Gobierno nacional que cumpla con el envío de fondos pendientes por más de $47 millones, correspondientes a una compensación del impuesto a las ganancias destinada a provincias con altos índices de necesidades básicas insatisfechas. También advirtió por el freno de obras nacionales en la provincia.

Sin título-1

Abren la convocatoria para elegir a los Deportistas Destacados de Salta 2025

Juan Cruz Gorosito
PROVINCIA01/11/2025

El Ministerio de Turismo y Deportes lanzó la convocatoria para que asociaciones e instituciones deportivas postulen a sus tres atletas más sobresalientes del año. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 20 de noviembre y los ganadores se conocerán el 12 de diciembre, durante la tradicional ceremonia de premiación.