Están abiertas las inscripciones de emprendedores para el programa “Alimentos con valor”

Podrán participar elaboradores de alimentos y bebidas de toda la Provincia que deseen recibir capacitación y asesoría, para potenciar sus emprendimientos.

PROVINCIA 15/11/2022 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
86153-estan-abiertas-las-inscripciones-de-emprendedores-para-el-programa-alimentos-con-valor-20221114160659

El Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable informaque hasta el 20 de diciembre estará abierta la convocatoria a todos los emprendedores que elaboran alimentos o bebidas en Salta, para que se inscriban y califiquen para la cuarta edición del programa “Alimentos con valor”.

Se recibirán los registros de aquellos productores de alimentos o bebidas que estén en el eslabón secundario de agregado de valor, cuyos establecimientos estén activos y en regla, y deseen mejorar su modelo de negocio. También, podrán participar los emprendedores que se encuentren proyectando elaborar alimentos o bebidas, y no cuenten aún con registros y habilitaciones.

La iniciativa que depende del la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo del Ministerio de Economía de la Nación, seleccionará a los participantes por orden de mérito.

El link de inscripción es: https://lnkd.in/dYF7r3KF

Las temáticas que se manejarán serán entre otras, buenas prácticas de manufactura para la elaboración de alimentos, herramientas de comercialización, estrategias ágiles para emprendimientos de alimentos, innovación en modelo de negocios de alimentos, y manipulación de alimentos.

La asistencia técnica será brindada a través de la plataforma Capacitar, y contará con el asesoramiento de Administración Nacional de Medicamentos Alimentos y Tecnología médica (ANMAT), Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca, Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET). También, Alimentiva, Ministerio de Cultura de la Nación - Secretaría de Desarrollo Cultural - Mercados de Industrias Culturales, Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI) y Dirección Nacional de Inclusión Financiera y Financiamiento Social.

Charla informativa

Técnicos del programa “Alimentos con Valor” realizarán un espacio de consulta virtual el miércoles 16 de noviembre, a las 10, para informar a los interesados sobre detalles de las actividades previstas.Los emprendedores que quieran conocer más aspectos y modalidad de la iniciativa, podrán participar previo registro en: https://bit.ly/3WKplzA

El Centro de Ayuda PyME, en el número gratuito 0800-333-7963, estará habilitado para consultas, y también el correo electrónico: http://[email protected]

WhatsApp Image 2022-10-04 at 21.14.05

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar
Lo más visto
7c9b8258-e12d-415a-973b-0945bdda88a5

Después de casi cinco años se despidió de Metán el sacerdote Luis Fleming

Juan Cruz Gorosito
METAN 29/02/2024

Por una decisión del arzobispado de Salta, el sacerdote Luis Fleming será trasladado a la ciudad de General Güemes. Fleming llegó a Metán en el año 2019 en reemplazo del sacerdote Gustavo Paredes, y estuvo casi cinco años al frente de la cuasi parroquia de Fátima. Fieles y allegados al padre realizaron un brindis de despedida.

a989de05-757a-4e17-afce-9b14f6dc8e99

Tuvieron que rescatar a un camión que casi cae en la banquina

Juan Cruz Gorosito
METAN 01/03/2024

En horas de la tarde de ayer, un camión se había estacionado sobre la banquina luego de sufrir un desperfecto mecánico, a los pocos minutos el suelo comenzó a ceder provocando que el camión quedé inclinado a punto de caer a un desagüe. La rápida intervención de otros camioneros permitió sacar al rodado de lo que pudo ser una tragedia.

7149074d-0949-4a5c-ba93-d6e89025e7ea

En vez de las ofertas publicó el nombre de los ladrones que identificó en su negocio

Juan Cruz Gorosito
METAN 01/03/2024

Damián Mamani, propietario de la Verdulería "Los 2 Hermanos" nuevamente fue víctima de robo. Al rededor de las tres de la madrugada de hoy, varias personas violentaron dos paneles de vidrio del comercio logrando sacar mercadería del interior. El damnificado cansado de la misma situación decidió escrachar públicamente a los delincuentes.

WhatsApp Image 2024-03-01 at 10.16.29 PM

Río Piedras: se derrumbó parte de una casa

Redacción
RIO PIEDRAS 01/03/2024

Parte de una casa de calle San Martín en Río Piedras, cedió esta tarde. De acuerdo a lo informado no se registraron heridos, y se trataría de una estructura que no está habitada al momento del derrumbe de parte de la pared que da hacia la calle.