El consultorio adolescente continúa visitando las instituciones educativas

METAN 16 de noviembre de 2022 Por Emmanuel Navarro
Como lo había anticipado hace unos días la Gerenta del Hospital Del Carmen, Dra. Annavella Balbuena, dio inicio el consultorio adolescente itinerante, realizando visitas a las instituciones educativas de nuestra ciudad.
FB_IMG_1668598490010

En la escuela de educación técnica 3.133 Profesor Rosmiro Bazán se llevan adelante diferentes actividades por el día de la "educación técnica", una de ellas fue tener la visita del consultorio adolescente, para que los alumnos de la institución puedan tratar diversos temas o situaciones que les suceda.

Cabe mencionar que el Hospital Del Carmen creó este proyecto para abordar las problemáticas con la que se encuentran los jóvenes en nuestra ciudad.  El hospital puso a disposición de la sociedad para realizar campañas de prevención y también evacuar dudas en el consultorio que se encuentra en el lugar las siguientes especialidades, Psicología, Nutrición, Asistencia Social, Fonoaudiología, Clínica Médica, Ginecología con ESI. 

Cabe mencionar que el consultorio Adolescente ya visitó los Colegios José Manuel Estrada, Escuela Técnica N° 3.110, Escuela Técnica N° 3.133 "Prof. Rosmiro Bazán" y durante los próximos días van a estar informando el nuevo cronograma para ir recorriendo las instituciones educativas. 

WhatsApp Image 2022-10-04 at 21.14.05

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar