Ya están a la venta las entradas para ir a ver a Ariel "Burrito" Ortega

El próximo 3 de Febrero llega a nuestra ciudad un icono del fútbol argentino, el ex jugador de River y la Selección Argentina, Ariel Ortega, disputará un partido en la Liga Metanense de Fútbol. Las entradas anticipadas ya están a la venta y tienen un valor de $300 más un alimento no perecedero que tendrá un fin solidario.

METAN 25/01/2023 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
WhatsApp Image 2023-01-25 at 08.45.36

Sin duda alguna esté evento deportivo capto la atención e interés de todos los vecinos metanenses y de localidades aledañas, el próximo 3 de Febrero en el estadio liguista de nuestra ciudad se disputará un partido de fútbol con la presencia del ex jugador de fútbol profesional, Ariel "Burrito" Ortega y varios jugadores locales. 

Se tiene previsto que ese mismo día en el transcurso de la mañana, el ex jugador de River y de la Selección Argentina, realice una conferencia de prensa ante los medios locales en las instalaciones del Club Libertad y en horas de la tarde aproximadamente a las 17:30 se estaría disputando el partido en el estadio Raúl "Pastor" Moya. 

Ya salió a circulación las entradas anticipadas, quienes tienen un valor de $300 pesos + un alimento no perecedero. El día del evento también se podrá adquirir las entradas en boletería del estadio pero ya con un valor actualizado que esta a definirse + un alimento no perecedero.

Los alimentos recaudados serán donado a alguna institución que disponga la directiva de la Liga Metanense de Fútbol. 

ISEP 2022

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar
581c0292-db71-4769-9f3a-87394bfb3135

Gran comienzo de los pilotos metanenses en el campeonato argentino de enduro

Juan Cruz Gorosito
METAN 04/04/2024

El fin de semana en Capilla del Monte provincia de Córdoba se llevo a cabo la primera fecha del Campeonato Argentino de Enduro que conto con la participación de tres pilotos locales. Matheo Gómez y Carlitos Párraga lograron el segundo y tercer puesto, mientras que Valentino Párraga logro terminar entre los diez mejores en su categoría.

Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.