
Un hombre fue puesto a disposición de la Justicia. El procedimiento fue en el marco de un control vehicular. Intervino la Fiscalía Penal de El Quebrachal.
Anoche efectivos de la Comisaria N° 1 y peritos de Criminalística trabajaron para documentar el hecho y establecer la mecánica de un siniestro vial donde dos motocicletas colisionaron de frente. Dos personas perdieron la vida y un niño resulto con lesiones.
ANTA22/05/2023 RedacciónCerca de las 23 de ayer, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó que en calle 20 de febrero se produjo una colisión frontal entre dos motociclistas.
Inmediatamente se desplazaron recursos al lugar, corroborando que la colisión se produjo entre una motocicleta 125 y otra de 110 cilindradas, la de menor cilindraje ocupada por un hombre de 30 años y un niño de 11 años y el otro rodado conducido por un hombre de 24 años.
Producto de la colisión el conductor de 30 perdió la vida en el lugar del hecho, en tanto el otro motociclista y el niño fueron trasladados al nosocomio local donde a su ingreso se confirmó el fallecimiento del joven de 24 años. En tanto el pequeño quedó hospitalizado por politraumatismos varios.
Las pericias estuvieron a cargo del Grupo Técnico y Criminalística-de Joaquín Víctor González.
Interviene la Fiscalía Penal de Joaquín Víctor González.
Trabajaron en el lugar personal de la Comisaria N° 1, Sección Seguridad Vial y División Bomberos.
Un hombre fue puesto a disposición de la Justicia. El procedimiento fue en el marco de un control vehicular. Intervino la Fiscalía Penal de El Quebrachal.
Durante un patrullaje preventivo en la localidad de Mollinedo. Secuestraron una escopeta, un revólver y elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía de Apolinario Saravia.
El trabajo fue desplegado en diferentes puntos de control del Distrito de Prevención 5. Se controlaron más de 700 vehículos y se retuvieron 89. Hubo 2 vehículos secuestrados.
Tras violentar una ventana, personas desconocidas ingresaron a la propiedad y se apoderaron de diversos bienes. Algunos de ellos, fueron vendidos a terceras personas.
En Joaquín V. González la Policía allanó un inmueble y secuestró más de 100 dosis de cocaína y marihuana junto a otros elementos de interés para la causa. Dos personas fueron demoradas.
Fue durante un control vehicular de la Policía Rural en un camino vecinal, cuando se detectó que un hombre que circulaba en motocicleta, ocultaba recipientes con envoltorios con sustancia estupefaciente y una balanza gramera.