Saenz mandó a entregar módulos de mercadería a residentes de El Galpón

Serán múltiples los operativos que se desarrollarán en simultáneo para la entrega de módulos focalizados a las comunidades originarias de El Galpón y San José de Metán.

METAN 30/05/2023 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
89869-se-realizaran-operativos-en-los-departamentos-san-martin-anta-metan-los-andes-y-rivadavia-para-distribuir-modulos-alimentarios

Comunidades residentes de El Galpón y Metán recibirán módulos focalizados, en operativos simultáneos. Acorde a la programación establecida desde el Programa a cargo, se prevé que hasta el viernes dos de junio, se realicen los operativos de manera simultánea y coordinada junto a los gobiernos locales.

Las intervenciones de los agentes estatales se realizarán durante los próximos días, ante la extensión territorial que deben cubrir para la entrega de los alimentos y las diferentes concentraciones poblacionales que residen en cada zona. Estas acciones de agentes del Ministerio de Desarrollo Social, permiten distribuir módulos alimentarios focalizados principalmente a familias originarias.

Desde la Dirección encargada del Programa se indicó que los operativos se realizan en cumplimiento de un cronograma, basado en la geografía provincial, las distancias que implica su recorrido para brindar contención. Además los mismos están sujetos a las condiciones climatológicas, ya que eventuales lluvias pueden anegar los caminos, dificultando las entregas.

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




Te puede interesar
7149074d-0949-4a5c-ba93-d6e89025e7ea

En vez de las ofertas publicó el nombre de los ladrones que identificó en su negocio

Juan Cruz Gorosito
METAN 01/03/2024

Damián Mamani, propietario de la Verdulería "Los 2 Hermanos" nuevamente fue víctima de robo. Al rededor de las tres de la madrugada de hoy, varias personas violentaron dos paneles de vidrio del comercio logrando sacar mercadería del interior. El damnificado cansado de la misma situación decidió escrachar públicamente a los delincuentes.

Lo más visto