Policía ambiental y rural de Rosario de la Frontera secuestró armas de fuego

Personal de esa unidad especial, procedió al secuestro de armas de fuego la cual serían utilizadas para cazar animales silvestres en finca San Felipe, segunda sección.

ROSARIO DE LA FRONTERA 31/05/2023 Emmanuel Navarro Emmanuel Navarro
IMG-20230531-WA0004

Los operativos siguen con éxito para la unidad policial que tiene jurisdicción en todo el sur provincial, en materia de delito rural. Es que la División Policía Rural y Ambiental de Rosario de la Frontera, en lo que va el año vienen realizando diferentes operativos con fines de evitar los delitos rurales y ambientales

Durante la jornada de hoy, luego de meses de tareas investigativas, con fines de evitar la caza ilegal y toda clase de delitos, personal de esa unidad especial, procedió al secuestro de armas de fuego la cual serían utilizadas para cazar animales silvestres en Finca San Felipe, Segunda Sección.

De este hecho, tomo intervención la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera y Juzgado de Garantías en Turno

Te puede interesar
1

Rosario de la Frontera: Acusado de robar en la casa de una vecina

Juan Cruz Gorosito
ROSARIO DE LA FRONTERA 12/07/2024

Una mujer, quien se encontraba de viaje, sufrió el robo de dinero, joyas, prendas de vestir, calzado y otros bienes. A través del análisis de cámaras de seguridad, se pudo identificar al familiar de un vecino como sospechoso de haber cometido el ilícito. Un segundo hombre se encuentra acusado de amenazar a un sobrino de la damnificada.

Lo más visto
d61f09bc-752a-429d-a696-be2b9095f75f

Avellaneda y San Cayetano a un paso de la final

Juan Cruz Gorosito
METAN 16/07/2024

Ambos equipos superaron a sus rivales en el partido de ida de las semifinales de la Liga Metanense de Fútbol. San Cayetano le ganó 4 a 2 a San José, mientras que Avellaneda goleó a Talleres 4 a 1. El próximo domingo se jugarán los partidos de vuelta.

938c8d9f-f1fb-4635-b0f8-05331074189f

Recurrirán a la Justicia Federal por el estado de la Ruta Nacional 9/34

Juan Cruz Gorosito
METAN 19/07/2024

Intendentes y legisladores del sur provincial mantuvieron una reunión en la ciudad de Metán para avanzar con el recurso de amparo que presentarán ante la justicia federal. El mismo busca que la empresa Corredores Viales realicé los arreglos correspondientes y se suspenda el cobro del peaje hasta que se reanude las tareas de mantenimiento sobre la cinta asfáltica.