Rosario de la Frontera: Detenidos en la terminal con sustancia estupefaciente

Dos jóvenes fueron detenidos este martes en la terminal de ómnibus local con alrededor de 900 dosis de marihuana. Habían realizado un viaje desde Salta hacia esa ciudad. Serán imputados en las próximas horas.

POLICIALES 31/05/2023 Redacción
Rosario-de-la-Frontera1-1024x576

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, abrió decreto de imputación para dos hombres de 20 y 21 años por infracción a la ley 23737 sobre comercialización de estupefacientes.

Personal de la División de Drogas Peligrosas, en el marco de sus tareas de rutina, logró detener este martes a los dos jóvenes en la terminal de ómnibus de esa ciudad, cuando arribaban desde la ciudad de Salta y entre sus prendas de vestir llevaban dos envoltorios plásticos, dos celulares, dinero y los pasajes del viaje.

Transportaban alrededor de 250 gramos de marihuana distribuidas en dos paquetes, lo que equivale a más de 1000 dosis de la sustancia estupefaciente.

La audiencia de imputación de los acusados se concretará este miércoles, luego del correspondiente control de legalidad en el Juzgado de Garantías 2 del distrito.

Te puede interesar
7377-el-ministerio-de-seguridad-lanzo-el-operativo-invierno-seguro-2024

La Policía de la provincia lanzó el Operativo Invierno Seguro 2024

Juan Cruz Gorosito
POLICIALES 09/07/2024

Se extenderá hasta el 29 de julio y se realiza en toda la Provincia con efectivos de todas las áreas preventivas y operativas de la Policía de Salta. Cuenta con más presencia policial en los barrios y en circuitos turísticos, gastronómicos y lugares de esparcimiento. Se potencian los controles vehiculares.

na21fo02_1

Trasladan a Salta a los detenidos por el caso Loan

Redacción
POLICIALES 27/06/2024

Cinco de los imputados fueron trasladados en la misma camioneta a un penal en Salta. Daniel Ramírez será llevado aparte a una cárcel en Chaco. Todos trataron de negarse a los traslados por motivos de seguridad y distancia.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-24 at 4.42.17 PM

Una multitud celebra a San Francisco Solano en El Galpón

Redacción
EL GALPON 24/07/2024

La imagen del santo recorre las calles del pueblo en una multitudinaria procesión. La actividad es encabezada por el arzobispo de Salta, monseñor Mario Cargnello. Está previsto que tras la procesión se celebre la misa y posteriormente el acto de clausura.