Sub 14 del Club Hispano Metán se coronó campeón en Joaquin V. González

La categoría Sub 14 del club Hispano Metán se consagró campeón el torneo del NOA, llevado a cabo en el vecino departamento de Anta.

METAN 01/06/2023 Emmanuel Navarro Emmanuel Navarro
FB_IMG_1685617960104

El club Hispano Metán, es una institución deportiva que se formó hace poco tiempo en la ciudad de San José de Metán, el mismo está a cargo del profesor Oscar Giménez quién en logró hacer fuerte al club y ser uno de los equipos destacados que conforman la Liga Metanense de Fútbol. 

Es por ello que el trabajo realizado se ve reflejado en los resultados, donde la categoria Sub 14 del club se coronó campeón en el torneo del Noroeste Argentino que se desarrolló en el departamento de Anta, en la ciudad de Joaquin V. González.

El equipo fue acompañado por los padres de los niños que participaron en el torneo y se llevaron una alegría de ver a sus hijos consagrarse primeros en el campeonato.

"Felicidades Campeones torneo del NOA. Categoría 2014, excelente torneo. Gracias a todos los familiares de los chicos que acompañaron y acompañan siempre, esto también es de ustedes. Gracias leoncitos por está alegría". Expresó un posteo en la pagina oficial del club.

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




Te puede interesar
ruta en mal estado

Vergüenza total: Corredores Viales negó que la ruta se encuentre en mal estado

Redacción
METAN 21/03/2024

Los representantes del Estado Nacional respondieron desconocer que la ruta nacional 9/34 en su tramo por Metán se encuentre en mal estado. Corredores Viales aseguró que no tienen previsto invertir en el estado de la ruta. Ahora el juez Sebastián Fucho determinará una sanción monetaria que deberá pagar por no arreglar la ruta en el plazo establecido por la resolución judicial.

Lo más visto
ed5ab34a-c6bc-426b-a9fc-bc790235e443

Rosario de la Frontera: Secuestraron más de 60 kilos de cocaína oculta en el chasis de un camión

Juan Cruz Gorosito
ROSARIO DE LA FRONTERA 18/04/2024

Al inspeccionar el rodado que había partido de Jujuy con destino a la provincia de Entre Ríos, los funcionarios detectaron una placa de metal con tornillos que presentaban señales de haber sido removidos. Al retirar la placa, los gendarmes constataron la existencia de un doble fondo donde se ocultaban 62 ladrillos con la droga. El conductor y su acompañante, mayores de edad, quedaron detenidos.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 9.18.36 AM

El Galpón: Un auto volcó en el camino de "Aguas Calientes"

Redacción
EL GALPON 18/04/2024

Un automóvil que aparentemente transportaba mercadería, volcó esta mañana sobre el camino que va hacia la zona conocida como "Aguas Calientes", pasando el río Medina. Hay personas que resultaron heridas, según los primeros datos que se conocieron del hecho.

tribunales metan 5

Un joven de 22 años fue condenado por vender droga

Redacción
JUDICIALES 19/04/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, condenó a un joven de 22 años por ser autor de los delitos de tenencia simple de estupefacientes y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en concurso real, y le impuso la pena de cuatro años y seis meses de prisión de ejecución efectiva.

Captura-de-pantalla-2024-04-18-140527

Secuestraron armas de fuego y un camión con animales sin papeles

Redacción
19/04/2024

En los últimos días, efectivos de la Unidad de Regional N° 3 de Metán concretaron diferentes procedimientos en El Tunal y San José de Metán, donde secuestraron armas de fuego y un camión que transportaba ganado vacuno sin la documentación respaldatoria.