Todo listo para una nueva edición de Mountan Bike en Metán

El próximo domingo 25 de Junio en las serranías metanense se llevará a cabo la séptima edición del "Desafío en Parejas" de Mountan Bike donde se espera una gran números de corredores tanto locales como de otras provincias.

METAN22/06/2023Emmanuel NavarroEmmanuel Navarro
FB_IMG_1687434688953

La organización de la séptima edición del Desafío en Parejas 2023, que se desarrollará en las serranias metanenses a cargo de un corredor experimentado Manuel Hidalgo, trabaja en los últimos detalles del parque cerrado que alvergara a diferentes corredores.

El encuentro deportivo, cuenta con el apoyo de diferentes instituciones como también de los corredores,  es uno de los eventos mas importante del año, ya que reúne a los mejores deportistas de la disciplina que lo componen, según indicaron desde la organización.

La competencia contará con dos circuitos, uno de 29 kilómetros que iniciará en Los Laureles y culmina en el balneario, y el segundo es un circuito de 43 kilómetros, en el cuál los corredores largaran desde el Molino Panamericano subiendo por el río Metán aproximadamente unos 14 kilómetros para luego unirse con el primer circuito de 29 kilómetros y también terminar en el balneario camping municipal.

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




Te puede interesar
Sin título-1

Los robos no paran: tercera vez en dos semanas que asaltan la verdulería “Los 2 Hermanos”

Juan Cruz Gorosito
METAN12/09/2025

La inseguridad no da tregua en el centro de Metán. La verdulería “Los 2 Hermanos” volvió a ser blanco de delincuentes, sumando su tercer robo en apenas 14 días. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un ladrón rompió el vidrio del local para sustraer mercadería. Se investiga si el hecho está vinculado a otro robo ocurrido minutos después en un comercio cercano.

WhatsApp Video 2025-09-12 at 09.09.03

Robo en pleno centro: rompieron el vidrio de Yanci's y se llevaron dinero y mercadería

Juan Cruz Gorosito
METAN12/09/2025

En horas de la mañana de hoy, dos delincuentes forzaron la puerta del local comercial ubicado en la intersección de Buenos Aires y Sarmiento y sustrajeron una suma de dinero y papas fritas. El hecho -que se suma a otros episodios ocurridos en los últimos días en el microcentro-, dejó a los propietarios conmocionados y a los vecinos preocupados por la escalada de robos.