Entregaron resoluciones de jubilaciones que corresponde a una nueva moratoria de Anses

Son beneficios obtenidos por plan de pagos de deuda previsional desde la aplicación de la ley 27.705.

METAN 10/07/2023 Emmanuel Navarro Emmanuel Navarro
IMG_0042

El intendente José María Issa acompañó, en las instalaciones de Cine Club Center, la entrega de resoluciones de jubilaciones en el marco de la nueva Ley de Moratoria 2023. Se trata de resoluciones de jubilaciones por plan de pagos de deuda previsional. Desde la aplicación de la ley 27.705.

Con este beneficio, avanzan en políticas inclusivas, reconociendo derechos a quienes trabajaron a lo largo de toda su vida y que hoy podrán ver reflejado ese esfuerzo a través de su esperada jubilación, asimismo celebró estas políticas federales que protegen y apoyan a los  adultos mayores, reafirmando el compromiso de seguir trabajando junto a los organismos nacionales para que este beneficio llegue a más vecinos y vecinas de nuestra comunidad.

El acto de entrega de resoluciones contó con la presencia del jefe de UDAI Metán, Maximiliano Brahim, jefe Regional Norte de ANSES, Ing. Marcelo Santillán, jefe de la Oficina de ANSES de Joaquín V. González, Dante Salazar, los intendentes Municipales de El Galpón y Apolinario Saravia, Federico Sacca y Marcelo Moisés, la jefa de la agencia de PAMI Metán, Dra. María Luz Biurrun, Tito García, presidente del Centro de Jubilados Victorino Rodas, funcionarios de la Municipalidad de San José de Metán.

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-07-11 at 9.51.37 AM

El frío no se va hasta mediados de la semana que viene

Redacción
METAN 11/07/2024

Los cerros metanenses amanecieron hoy cubiertos con una fina capa blanca luego de una noche donde la mínima fue de -2°. Se espera una noche bastante fría para hoy y se espera que recién a mediados de la otra semana mejoren las condiciones del tiempo.

VID-20240624-WA0078

Un incendio destruyó una vivienda

Redacción
METAN 25/06/2024

Una vivienda resultó completamente destruida luego que un incendio consumiera el lugar . Aparentemente el fuego se desató por una vela.

Lo más visto