
Rafa Quintana regaló sus guantes y camiseta a un niño que sueña con ser arquero
Juan Cruz Gorosito

Rafael Quintana en las últimas horas dio que hablar en las redes sociales, es que mediante un posteo daba a conocer un notable gesto para con un niño que sueña con ser arquero de fútbol.
Quintana quien es de profesión docente, en sus tiempos libres aprovecha para hacer deporte, desde chico y hasta la fecha, se desempeña en el fútbol y demuestra su pasión por defender los tres palos.
Rafa quien defiende los colores del equipo "Tercer Tiempo FC" que participa en los torneos organizados por la Asociación Metanense de Veteranos Unidos de Futbol, el pasado sábado logró consagrarse campeón tras vencer 1 a 0 al equipo de Villa Obrara A, y a su vez logrando el ascenso a la máxima categoría.
"Joaquín es sobrino de un amigo y compañero de equipo y me había pedido que le regale la camiseta y los guantes porque el quiere ser arquero" manifestó Quintana.
"La verdad que despues de haber salido campeones con los muchachos no dude en darle estas cosas a un niño que sueña con ser arquero, espero que use mucho las cosas y que entrene a full para que el día de mañana sea un gran deportista, como le dije, no hay que darse por vencido y para mi es un orgullo que se haya llevado las cosas de recuerdo" agregó Rafael.
Este gestó del "profe Rafa" como lo conocen muchos, sin duda alguna deslumbro el cariño y asombro de muchos vecinos quienes felicitaron la accion para con el niño.
"Realmente estoy feliz, yo soy así, inclusive a una vecina del kiosco de la par de mi casa le regale la campera de Talleres, ella es hincha y me había pedido que le regalé la campera, le dije que si Talleres salía campeón se la regalaba, y así fue, estas cosas me llenan el alma" concluyó Quintana.





Peregrinos de Metán iniciaron su camino de fe hacia el santuario de la Virgen de Huachana

El municipio avanza con el acondicionamiento de calles en el barrio El Crestón

Desde hoy comienza la acreditación de las Becas Provinciales para alumnos renovantes

Este viernes habrá un nuevo operativo para gestionar subsidios eléctricos y bonos provinciales

Intentó escapar de la Policía y lo detuvieron con 43 dosis de cocaína en Metán


Hoy habrá juegos, karaoke y una tarde especial para toda la familia en el Parque de los Niños

La Provincia comenzó a reparar la ruta 9/34: ya se trabajó sobre 7 de los 22 kilómetros más deteriorados

“Estoy harta de la misma situación”: volvieron a asaltar el comercio de una concejal de Metán

Intentó escapar de la Policía y lo detuvieron con 43 dosis de cocaína en Metán

Este viernes habrá un nuevo operativo para gestionar subsidios eléctricos y bonos provinciales

Desde hoy comienza la acreditación de las Becas Provinciales para alumnos renovantes

Este viernes el servicio de recolección funcionará con normalidad en El Galpón


