El pueblo Orán festejó los 229 años de su fundación con un festival folclórico

Miles de oranenses participaron de la celebración musical a San Ramón Nonato. Se presentaron grupos tradicionales folclóricos. Hoy se realizarán los actos oficiales.

ORÁN 31/08/2023 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
91567-el-pueblo-oran-festejo-los-229-anios-de-su-fundacion-con-un-festival-folclorico

El tradicional Festi Orán se realizó en el Complejo Deportivo Municipal de la ciudad de Orán. La celebración fue organizada el marco de las fiestas fundacionales de la ciudad cabecera de departamento y de las patronales en honor a San Ramón Nonato. 

Miles de oranenses participaron del festival folclórico en el que se presentaron diversos grupos musicales como Las Voces de Orán, el Chaqueño Palavecino, Christian Herrera, Pitín Salazar,entre otros.

En las siguientes jornadas del Festi Orán se presentarán Los Kjarkas, Los Tekis, Ahyre, Los Carabajal, Franco Barrionuevo, Cabales, Paola Arias, Alma Chaqueña, Diableros de Orán, Chirettes, entre otros grupos musicales y artistas. 

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-24 at 4.42.17 PM

Una multitud celebra a San Francisco Solano en El Galpón

Redacción
EL GALPON 24/07/2024

La imagen del santo recorre las calles del pueblo en una multitudinaria procesión. La actividad es encabezada por el arzobispo de Salta, monseñor Mario Cargnello. Está previsto que tras la procesión se celebre la misa y posteriormente el acto de clausura.