El Galpón: se realizó con total éxito la "Noche de las pizzas"

Organizado desde la Municipalidad de El Galpón, la actividad se desarrolló este fin de semana con una importante asistencia de público que pasó por la plaza central para poder degustar de distintas especialidades de pizzas. La ganadora del primer premio fue Anita Díaz y, el segundo Eugenia Garnica.

EL GALPON 30/01/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-01-29 at 5.47.04 PM

Una multitud de galponenses y personas que visitan la localidad, colmaron la Plaza central, confiterías y negocios, para participar este sábado de una nueva edición de La Noche de la Pizza, otro de los eventos culturales que organiza la gestión del intendente #FedericoSacca, en el marco de estas vacaciones.

Fueron nueve las participantes del concurso de gastronomía. Los preparativos iniciaron temprano en horas de la tarde y alrededor de las 21, ya las concursantes iniciaron el armado de las pizzas.

Por decisión de los miembros del Jurado, la ganadora del primer premio fue Anita Díaz y, el segundo premio Eugenia Garnica. Ambas recibieron dinero en efectivo como premios.

El fuerte de la noche fue alrededor de las 22:30 cuando se llenó de gente y las concursantes pudieron tener una buena venta. Algunas por suerte vendieron todo y la gente les seguía pidiendo más pizzas.
El evento fue animado con un espectáculo musical en vivo, con la actuación de Higinio Ramiro Venencia y Sueño Eterno.

Estuvieron presentes, el intendente interino Pedro García; secretario de Intendencia, Leonardo Moya; secretaria de Cultura, Deolina Cruz; de Acción Social, Silvina Venencia, concejales, autoridades policiales y otros miembros del Gabinete Municipal.
 

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
53e3358f-e996-4dcc-9a1e-e4c771b79401

Un patrullero sufrió un desperfecto mecánico y el hecho se viralizó en TikTok

Juan Cruz Gorosito
METAN 28/02/2024

El hecho ocurrió sobre calle Güemes a pocos metros de la dependencia policial, cuando un patrullero sufrió un desperfecto mecánico lo que provocó que los uniformados con ayuda de inspectores de tránsitos empujen el móvil. Un vecino registro el hecho con su teléfono celular y horas más tardes el vídeo fue subido a la plataforma de TikTok donde rápidamente se viralizo generando todo tipo de comentarios.