La ruta de acceso sur a Metán es un verdadero peligro

Los vehículos que circulan sobre ruta nacional 9/34 en el trayecto entre Metán - Rosario de la Frontera, pero especialmente entre Metán Viejo y el acceso por calle Tucumán Oeste, corren un verdadero peligro por la profundidad del hundimiento de la ruta que parece no importarle al Estado.

METAN 01/02/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-02-01 at 9.30.43 AM

La situación de al ruta nacional 9/34 es crítica en el tramo entre nuestra ciudad y Rosario de la Frontera, pero en el acceso a Metán, muchos vehículos sufrieron las consecuencias del pésimo estado de la cinta asfáltica que está hundida con bordes sobresaliendo provocando que cualquier vehículo que pase, resulte dañado ya que la base del rodado da sobre los bordes. Esto sin mencionar que cualquier conductor que pierda el control termine siendo protagonista de una tragedia.

Uno de los puntos más complejos que se presentan es a pocos metros hacia el sur del puente peatonal ubicado sobre calle Tucumán Oeste donde el hundimiento es pronunciado.

Durante esta mañana, se realizó una inspección ocular del tramo para verificar la situación en la que se encuentra la ruta con personal del CIF que llegó a nuestra ciudad para poder avanzar en el estudio. La comisión fue encabezada por el juez Sebastián Fucho luego de la presentación de un recurso de amparo por parte de dos concejales en el Poder Judicial.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
e6901aca-c53a-4d3e-9eea-da30907ef2eb

Metán: Condenaron a un hombre por abuso sexual y a la madre de la niña por encubrimiento

Juan Cruz Gorosito
METAN 27/03/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, aceptó el juicio abreviado donde se condenó a un hombre de 38 años por ser autor de los delitos de abuso sexual, corrupción de menores y amenazas con armas, cumplirá cuatro años de prisión. Por su parte, una joven de 25 años, fue condenada a la pena de seis meses de prisión por ser autora de encubrimiento del delito de abuso sexual en perjuicio de su propia hija.

Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.