Exitosa jornada de castración y vacunación antirrábica en el CIC

Este fin de semana, en el CIC, se realizó con total éxito dos jornadas del Programa Municipal de Castraciones Gratuitas y a Bajo Costo, y a su vez la colocación de Vacunas Antirrábica Gratuita.

METAN 05/02/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
b06bdc99-34c8-45d6-b5b4-081856c68ad1

Este fin de semana se llevó a cabo dos jornadas exitosas de castraciones gratuitas y a bajo costo, más la colocación de vacunas antirrábica. 

"Tenemos un gran compromiso con la Salud Pública y con ellos que forman parte de nuestras familias, por eso seguimos castrando y colocando vacunas antirrábicas gratuitas" dijo Carlos Camino, responsable del área Gestión de Salud del municipio. 

Desde el municipio destacaron y agradecieron el trabajo voluntario de las proteccionistas del grupo "AMAME", y solicitaron a la comunidad más compromiso con las mascotas, invitando a realizar las castraciones de los animales a través del programa municipal. 

"Llevemos nuestras mascotas a castrar para que juntos podamos erradicar el abandono de animales y seamos ejemplo de una ciudad con tenencia responsable" relataba el comunicado en la cuenta de facebook de la municipalidad de Metán.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.