Malestar por los residuos que dejan los vecinos en los ríos y sus márgenes

Los ríos Conchas, Metán Viejo y Yatasto son destinos populares para muchos vecinos en estos días de extremo calor. En los últimos días hubo varias quejas por la cantidad de residuos en los ríos y sus márgenes, por lo que solicitó a los concurrentes llevarse o depositar la basura donde corresponde.

METAN 08/02/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
490b86b6-6afc-4a90-a9d0-331b97bed46d

En los últimos días, varios vecinos de nuestra ciudad expresaron su mal estar debido a la cantidad de residuos que hay en los ríos y sus márgenes.

Los ríos Conchas, Metán Viejo y Yatasto son el lugar ideal para muchas familias en estos días de extremos calor. Las quejas surgieron a través de las redes sociales donde más de un usuario mediante fotos exponían el estado de los ríos una vez que se retira la gente.

"Loco, si van al río a tomar, nada les cuesta llevar una bolsa y levantar las cajas de vinos o latas de cervezas" comentó uno de los usuarios en la publicación 

"Seamos más prudentes con las botellas de vidrios, el río es de todos y creo que son muchas las familias y grupos de amigos que van a ese lugar para pasar un buen rato, evitemos que alguien se lastime por la inconciencia de algún imprudente que por no llevarse las botellas o romperlas en el lugar, pueden provocar un gran daño" decía otro de los comentarios. 

Desde la Municipalidad de San José de Metán brindaron ciertas recomendaciones ante cualquier situación similar a las anteriores. 

"Si visitas el río, asegúrate de volver a llevar toda tu basura de vuelta. Y si ves a alguien ensuciando, toma una fotografía y enviárnosla para que podamos denunciar el comportamiento que contamina el medio ambiente y afecta a todos" relataba el comunicado. 

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
93a21087-ffb5-4390-ac5d-4883b096a662

Preocupación de los vecinos por presencia de víboras

Juan Cruz Gorosito
METAN 21/02/2024

Vecinos del barrio 20 de Junio expresaron su malestar y preocupación debido al mal estado de algunos lotes baldíos de esa zona, provocando la aparición de todo tipo de alimañas. El último caso registrado, tiene que ver con la aparición de una víbora enorme.

Lo más visto
53e3358f-e996-4dcc-9a1e-e4c771b79401

Un patrullero sufrió un desperfecto mecánico y el hecho se viralizó en TikTok

Juan Cruz Gorosito
METAN 28/02/2024

El hecho ocurrió sobre calle Güemes a pocos metros de la dependencia policial, cuando un patrullero sufrió un desperfecto mecánico lo que provocó que los uniformados con ayuda de inspectores de tránsitos empujen el móvil. Un vecino registro el hecho con su teléfono celular y horas más tardes el vídeo fue subido a la plataforma de TikTok donde rápidamente se viralizo generando todo tipo de comentarios.