
Supervisaron el funcionamiento del hospital Melchora Figueroa de Cornejo
Autoridades sanitarias evaluaron los indicadores sanitarios, recorrieron diferentes servicios y dialogaron con el equipo de salud de esa área operativa.
La Oficina de Gestión Judicial (OfiJu) de Metán fijó una audiencia flexible y multipropósito del Plan Piloto de Oralidad en el marco de la cual se le dictó la prisión preventiva a un sujeto (20) imputado por los delitos de lesiones leves agravadas en concurso real con atentado a la autoridad agravado, en perjuicio de tres efectivos policiales. El acusado cumplirá la medida bajo la modalidad de prisión domiciliaria.
ROSARIO DE LA FRONTERA15/02/2024Los hechos denunciados ocurrieron el 29 de enero pasado en la Carpa El Negrito de Rosario de la Frontera. Pasada la medianoche se produjo una gresca entre dos grupos de personas. Los agentes que se encontraban como adicionales en el local bailable intervinieron y fueron agredidos con piedras y golpes de puño.
Los damnificados lograron reconocer a algunos de los atacantes, entre los que se encontraba el acusado.
La audiencia fue presidida por el juez Mario Dilascio, del Juzgado de Garantías 2. Por el Ministerio Público intervino el fiscal Nicolás Rodríguez. La defensa del imputado estuvo a cargo de Aníbal Paz.
Autoridades sanitarias evaluaron los indicadores sanitarios, recorrieron diferentes servicios y dialogaron con el equipo de salud de esa área operativa.
Gabriel “Nano” Gómez, emprendedor y decorador oriundo del sur salteño, fue el responsable de ambientar uno de los momentos más íntimos del delantero campeón del mundo. Su trabajo, reconocido a nivel nacional, volvió a destacar en un evento de alto perfil.
Un hombre de 25 años fue detenido por el robo a la Escuela 4673 ocurrido el domingo pasado. La investigación permitió recuperar uno de los bienes sustraídos, que ya había sido vendido. El detenido fue imputado por robo y estelionato, y permanece a disposición de la Justicia.
El intendente Kuldeep Singh participó del izamiento de bandera en el marco del 51° aniversario del Cuartel de Bomberos Voluntarios. Destacó el compromiso, la valentía y la entrega de quienes arriesgan su vida para proteger a la comunidad.
La Municipalidad de Rosario de la Frontera, a través de Defensa Civil, llevó adelante un operativo de descacharrado selectivo en el barrio El Guaipo. La iniciativa busca eliminar posibles criaderos de mosquitos y prevenir el dengue, zika y chikungunya.
La Municipalidad continúa con los trabajos sobre el canal Arturo Illia, en un tramo clave de 30 metros que llega hasta el puente de caminería. El objetivo es proteger a las familias del barrio Perón ante eventuales desbordes.