La cooperadora del Hospital del Carmen reacondicionó la sala de maternidad

Con los fondos recaudados en la "Marcha Aeróbica" realizada en el mes de octubre del año pasado, sumado a eso, el premió de la Fundación Banco Macro, se reacondicionó el techo, pintura, iluminación, entrega de nuevos mobiliarios para la sala de maternidad del nosocomio local.

METAN 15/02/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
763cf780-3ffd-4a01-b3aa-5f7479120335

La Cooperadora del Hospital del Carmen, anunció la culminación de las obras llevadas a cabo para el reacondicionamiento de la sala de maternidad. 

"Con mucho orgullo y emoción, podemos apreciar y disfrutar del gran cambio de la sala de maternidad" manifestó Cristina Márquez, presidente de la cooperadora del nosocomio local.  

"Pudimos concretar esta obra con los fondos recaudados con la Marcha Aeróbica de octubre como les habíamos prometido, más el premio del concurso de la Fundación Banco Macro que fuimos acreedores en el mes de enero" dijo Márquez.

"Más allá del reacondicionamiento de techo, pintura, iluminación y carpintería, hicimos mejora del mobiliario, entregamos un ventilador adquiridos con nuestros propios fondos, renovamos las cortinas de la sala y los números de cada cama" agregó Cristina.

A su vez, se realizó la entrega de diez juegos de sabanas y colchas donadas por la concejal María José Bernis.

"Agradecemos a la concejal Bernis, por sumarse y aportar estos elementos de suma importancia para el buen funcionamiento de la sala y mejorar la atención de todas aquellas madres que vienen a hospedarse por unos días aquí al hospital" expresó la presidente de la cooperadora.  

"Seguiremos trabajando para brindar a nuestra comunidad mejores espacios y todo lo que sea necesario para que nuestro nosocomio cada vez esté mejor" concluyó Márquez.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
e6901aca-c53a-4d3e-9eea-da30907ef2eb

Metán: Condenaron a un hombre por abuso sexual y a la madre de la niña por encubrimiento

Juan Cruz Gorosito
METAN 27/03/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, aceptó el juicio abreviado donde se condenó a un hombre de 38 años por ser autor de los delitos de abuso sexual, corrupción de menores y amenazas con armas, cumplirá cuatro años de prisión. Por su parte, una joven de 25 años, fue condenada a la pena de seis meses de prisión por ser autora de encubrimiento del delito de abuso sexual en perjuicio de su propia hija.

438845998_745677787751248_6974139813043355233_n

Desmalezado y limpieza en varios puntos de la ciudad

Carlos Córdoba
METAN 23/04/2024

La Municipalidad de nuestra ciudad, continúa con el programa de desmalezado en toda la ciudad con la finalidad de poder concretar el saneamiento de lugares que requieren limpieza y asistencia por parte del municipio.

Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.