La AMT reclamó a la Nación que se haga efectivo el pago de los subsidios para el transporte público

A través de una presentación realizada ante la Secretaría de Transporte, el organismo provincial señala la necesidad de mantener en condición de igualdad el otorgamiento de los subsidios.

PROVINCIA 28/02/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
94381-la-amt-reclamo-a-la-nacion-que-se-haga-efectivo-el-pago-de-los-subsidios-para-el-transporte-publico

La Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta, (AMT) a cargo de Marcelo Ferraris reclamó al secretario de Transporte de la Nación Franco Moghhetta que se haga efectivo el pago de los subsidios nacionales para la provincia de Salta.

Los mencionados subsidios corresponden al Fondo de Compensación al Transporte Público de Pasajeros por Automotor Urbano y Suburbano del interior del país de los periodos de enero y febrero del corriente año, que no fueron girados a la fecha.

En el mismo pedido, la AMT solicita a la Nación que brinde mayores precisiones sobre el comunicado del Gobierno  Nacional vinculados a la continuidad del subsidio, toda vez que a la fecha no existe acto administrativo que lo deje sin efecto

Ante lo expuesto a la Nación, desde la AMT se solicita la igualdad de condiciones para todas las regiones del país, sin importar donde circule el usuario, ya que el mencionado comunicado de la Nación dispone que la asistencia es igual para todos, vivan en el lugar que vivan.

WhatsApp Image 2024-01-02 at 09.18.19

CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.