Controlaron un principio de motín en la comisaría de Rosario de la Frontera

Alrededor de 20 detenidos de la comisaría de Rosario de la Frontera, iniciaron un motín que fue controlado por la policía. Hubo un principio de incendio por la quema de colchones.

ROSARIO DE LA FRONTERA 03/03/2024 Redacción Redacción
Polish_20240303_134953405

Un grupo de detenidos de la comisaría 31 de Rosario de la Frontera, tomaron de rehenes a otros detenidos y quemaron colchones en una revuelta que rápidamente fue controlada. 

Según los primeros datos, tuvo que intervenir bomberos para poder evitar que el fuego avanzara sobre el edificio mientras que Infantería ingresó a las celdas para controlar la situación.

Los alrededores del edificio fueron cerrados por personal de Tránsito de la Municipalidad y hubo despliegue de ambulancias y la afectación de todo el personal policial que tuvo que presentarse en las dependencias.

El hecho ocurrió alrededor de las 12 horas.

Te puede interesar
Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.