Salta: Ya son tres los muertos por el trágico accidente de esta mañana

Esta madrugada efectivos de la Dirección Unidad Regional N° 10, Seguridad Urbana, Policía Vial y peritos en Criminalística trabajaron en avenida Paraguay al 2200 para establecer las causas de un siniestro donde estuvo involucrado un automóvil que embistió a varias personas

SALTA 17/03/2024 Redacción Redacción
Imagen-de-WhatsApp-2024-03-17-a-las-07.41.00_f4556bb1

Pasadas las 05:30 de la mañana, efectivos de la Comisaría Cuarta de barrio San Remo fueron alertados de un siniestro vial en avenida Paraguay al 2200, donde varias personas estaban lesionadas.

En el lugar, los recursos constataron que fue protagonizado por un automóvil color blanco conducido por un joven de 21 años, quien, por causas a establecer, perdió el control del rodado y embistió a 10 personas de las cuales 2 un hombre y una mujer fallecieron en el lugar. Las demás fueron derivados en código rojo hacia el hospital San Bernardo, para una mejor valoración sanitaria. Minutos más tarde, el personal del Destacamento San Bernardo confirmó que, a pesar de la asistencia inmediata, se produce el deceso de una tercera víctima, un joven de 24 años que falleció por las lesiones de gravedad que presentaba.

El Fiscal de Graves Atentados contra las Personas N° 2, que dirige el trabajo de investigación, solicito la detención del conductor y el acompañante.

Te puede interesar
95168-nacion-garantizo-la-provision-de-gas-para-la-temporada-de-invierno

Nación garantizó la provisión de gas para la temporada de invierno

Redacción
SALTA 19/04/2024

El ministro De los Ríos se reunió con funcionarios de la Secretaría de Energía, que informaron las gestiones que se realizan para cubrir la demanda del norte argentino. Bolivia proveerá hasta el 31 de julio y a partir de esa fecha, será Brasil. También se contempla importar desde los puertos chilenos.

Lo más visto
peaje cabeza de buey

El peaje a Salta para el sur provincial ya cuesta 900 pesos

Redacción
PROVINCIA 26/04/2024

El gobierno nacional autorizó un aumento del 200 por ciento en los peajes de rutas nacionales. Según Vialidad, la actualización tarifaria obedece al aumento considerable registrado en la variación de precios de los rubros de explotación, conservación y mantenimiento y servicios de apoyo.