
Marruecos venció a Argentina y se consagró campeón del Mundial Sub 20
El combinado africano se puso 2-0 arriba en el primer tiempo y logró mantener la diferencia durante todo el encuentro.
Una situación desesperante se dio a los 27 minutos del primer tiempo del partido entre Estudiantes y Boca Juniors, por la Copa de la Liga. El duelo ofrecía atractivos, con situaciones de uno y otro lado, cuando Javier Altamirano cayó con una convulsión sobre el césped del estadio UNO Jorge Luis Hirschi. Enseguida, Santiago Ascacibar advirtió la situación, lo cobijó y comenzó a demandar atención médica, ante la desesperación de compañeros y rivales.
Enseguida, con la contención de los cuerpos médicos de los dos clubes,ingresó la ambulancia para llevarlo de urgencia a un hospital, en medio del llanto de los jugadores del Pincha. Inmediantamente, el partido quedó suspendido momentáneamente a la espera de noticias desde el centro médico. Fueron varios minutos de incertidumbre, entre los que el plantel visitante se retiró al vestuario antes de la resolución del árbitro Fernando Echenique.
Claudio Tapia, presidente de la AFA, se encontraba en viaje a la Conmebol y se comunicó inmediatamente para solicitar la suspensión definitiva si el futbolista corría riesgo en cuanto a su salud y el ánimo en el plantel local no estaba como para continuar.
“Está consciente”, avisaron en la transmisión oficial, a partir de las primeras informaciones que le llegaban a la delegación del Pincha. Al mismo tiempo, por altoparlantes, le avisaron de la situación al público de Estudiantes, que en un principio entendió que Boca no había empatizado con los sucesos, aunque luego Eduardo Domínguez confirmó que no fue así, y que prestó colaboración enseguida.
Fuente Infobae
El combinado africano se puso 2-0 arriba en el primer tiempo y logró mantener la diferencia durante todo el encuentro.
El entrenador Miguel Ángel Russo murió este miércoles a los 69 años, en su casa de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de sus seres queridos. Luchaba contra un cáncer diagnosticado en 2017 y había reducido su actividad en los últimos meses. Su última aparición pública fue en septiembre, en el predio de Boca.
El Consejo Federal fijó un valor mínimo de $15.000 y máximo de $20.000 por entrada, y la medida generó indignación en hinchas y dirigentes del interior.
El equipo de Marcelo Gallardo buscará esta noche dar vuelta el 2-1 sufrido en el Monumental frente a Palmeiras, en el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El partido se jugará en el imponente Allianz Parque, con arbitraje del uruguayo Andrés Matonte.
El capitán argentino lo reconoció luego del triunfo de Inter Miami ante Orlando que significó la clasificación para la final de la Leagues Cup.
El jueves 4 de septiembre, el equipo de Lionel Scaloni jugará su último partido como local en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. La expectativa gira en torno a Lionel Messi, quien podría disputar su último encuentro oficial en Argentina con la camiseta albiceleste.