
El Galpón: Leonor Ruíz ganó el concurso de la empanada en San José de Orquera
Juan Cruz Gorosito

En esta nueva edición, fueron once (11) los concursantes que durante la noche del sábado demostraron sus habilidades en la elaboración de la comida típica salteña que fue evaluada por el Jurado integrado por, Deolinda Cruz, secretaria de RRII y Gestión Cultural, Diego Soto, secretario Legislativo del Concejo Deliberante y Leonardo Moya, secretario de Finanzas de la Municipalidad de El Galpón.
La tradicional competencia gastronómica de este año favoreció a Leonor Ruíz quien obtuvo el 1° lugar y a Isolina Peña con el 2°. Los premios fueron entregados por el presidente del Concejo Deliberante, Pedro García y el Maximiliano Méndez, administrativo de la Delegación Municipal local.
En Orquera "La Semana Cultural, Deportiva y Recreativa" organizada por la gestión del intendente Federico Sacca, inició el pasado 13 de marzo y proseguirá este lunes con una Muestra Fotográfica. El martes 19 luego de la procesión del santo patrono San José, iniciará el Desfile Cívico y Gaucho, para luego cerrar con un Festival Folclórico, libre y gratuito.





El Galpón presentó el cronograma de actividades para las Fiestas Patronales de San Francisco

El Galpón refuerza la capacitación de inspectores y fuerzas de seguridad en materia de seguridad vial

Fingió un asalto sobre la ruta 16 y terminó detenido por "autorrobo" en El Galpón

Un estudiante de El Galpón representará al sur provincial en el Consejo Estudiantil de Salta

Condenaron a un hombre por golpear a su pareja delante de sus hijos en El Galpón


Denunció que vandalizaron su auto, publicó las imágenes y horas después le destrozaron el parabrisas

Abrieron las inscripciones para capacitaciones virtuales gratuitas en Metán

Metán homenajeó a los locutores en su día y distinguió a dos referentes de la comunicación local

Metán inició un operativo de mantenimiento de canales ante la próxima temporada de lluvias

Detuvieron a un hombre acusado de provocar el incendio que arrasó más de 200 hectáreas en Cafayate

Condenaron a un hombre que transportaba cocaína y marihuana en un remis hacia Metán



