Anunciaron el 50% de descuento de la factura de abril a los usuarios de Río Piedras y Lumbreras

Tras la reunión entre la intendenta de Río Piedras y el presidente de Aguas del Norte, la empresa prestadora de servicio tomó la decisión de aplicar el 50% de descuento a los usuarios de Río Piedras y Lumbreras tras las incidencias que sufrió el servicio desde hace varias semanas.

RIO PIEDRAS 28/03/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
94862-aguas-del-norte-descontara-el-50-por-ciento-de-la-factura-de-abril-a-los-usuarios-de-rio-piedras-y-lumbreras

La intendente de Río Piedras Moria Dantur mantuvo una reunión con el presidente de Aguas del Norte Ignacio Jarsún, en la cual se acordó que la empresa prestadora de servicio descontará el 50 por ciento de la factura a los usuarios de las localidades de Río Piedras y Lumbreras. La decisión se tomó por las incidencias que sufrió el servicio como consecuencia de la crecida del río que afectó las instalaciones de captación.

Jarsún, anunció la medida y dijo que el descuento sobre el mes de abril se verá reflejado en las facturas que los usuarios reciban en mayo.

A su vez el funcionario señaló que desde la Empresa se trabaja fuertemente asistiendo al municipio, tratando de estar siempre al lado de la gente, y además trabajando en el río, tratando de canalizar y que el impacto sea menor y que se normalice el servicio lo antes posible.

“Somos conscientes de la situación y hemos tomado la decisión de hacer un descuento en la facturación del mes de abril, lo que se va a ver impactado para el mes de mayo, del 50% de la tarifa, teniendo en cuenta que estuvieron varios días sin el servicio”, afirmó el titular de Aguas del Norte y agregó que “queremos estar siempre tratando de que los problemas se resuelvan y que la gente vea además que el servicio que paga les llega como corresponde”.

Por otro lado, Jarsún recordó que “hace tiempo esperamos que se termine de ejecutar una obra muy importante en Río Piedras, que es la nueva planta potabilizadora”, pero que “el problema que tenemos es que esta obra viene financiada por Nación, y todos saben lo que está sucediendo con las obras, con ese financiamiento, que están demoradas o paralizadas, y eso nos complica mucho”.

Indicó asimismo que esta obra tiene un 40% de ejecución y significará la solución definitiva al problema que tiene Río Piedras.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.

peaje cabeza de buey

El peaje a Salta para el sur provincial ya cuesta 900 pesos

Redacción
PROVINCIA 26/04/2024

El gobierno nacional autorizó un aumento del 200 por ciento en los peajes de rutas nacionales. Según Vialidad, la actualización tarifaria obedece al aumento considerable registrado en la variación de precios de los rubros de explotación, conservación y mantenimiento y servicios de apoyo.