
Se trata de dos hechos ocurridos en los últimos meses, donde el acusado, usando el mismo modus operandi, se apoderó ilegítimamente de dos motocicletas de la vía pública. Se unificó con una causa por violencia de género.
El martes, un efectivo policial que circulaba por inmediaciones de calle Alem procedió a la demora de un joven que intentaba violentar un rodado que estaba en el lugar, poniéndolo a disposición de la Justicia.
POLICIALES19/04/2024Cerca de las 22:00 horas, en circunstancias que un efectivo que se encontraba fuera de su horario de servicio y circulaba por calle Alem, demoró a un joven de 17 años que intentaba vulnerar la seguridad de un automóvil que estaba estacionado. En consecuencia, al realizar la requisa de sus pertenencias detectó que poseía varios elementos como ser, balanza de precisión, linterna, cinta métrica, lámpara de bolsillo, caladores de bolsa, entre otros elementos, no sabiendo justificar su procedencia.
En cuanto los damnificados, se hicieron presentes en la dependencia de la zona para denunciar los hechos sufridos, informando el faltante de varios elementos.
Finalmente, los elementos secuestrados y el adolescente de 17 años, fueron puestos a disposición de la Justicia.
Se trata de dos hechos ocurridos en los últimos meses, donde el acusado, usando el mismo modus operandi, se apoderó ilegítimamente de dos motocicletas de la vía pública. Se unificó con una causa por violencia de género.
Fue en el marco de los controles vehiculares realizados en la provincia durante el fin de semana. Se sancionaron 110 conductores alcoholizados y se fiscalizaron más de 10800 vehículos.
Fue reportada como desaparecida el pasado miércoles 24 y fue encontrada en una zona de monte durante la tarde de este sábado.
Personal policial logró detectar varios elementos que habían sido sustraídos de una vivienda de calle 9 de Julio al 700 tras la denuncia de un vecino.
Ocurrió días atrás, cuando un hombre se presentó a entregar alimentos a un detenido. Tras realizar la inspección, detectaron envoltorios con marihuana. Intervino la Fiscalía Penal 2.
Fue durante el fin de semana en los controles preventivos coordinados por la Subsecretaría de Seguridad Vial en distintos puntos de la provincia. La Policía Vial controló más de 9 mil vehículos y sancionó a 998 conductores por distintos incumplimientos a la normativa vigente.