Comenzó el torneo infantil de la Liga Municipal de Fútbol

Cientos de niños se dieron cita en la primera fecha de la Liga Municipal Infantil de fútbol dando apertura al Torneo Cebollitas 2024. En el acto de inauguración participó el intendente José María Issa quien además hizo entrega de indumentaria y equipamiento a los clubes.

METAN 19/04/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
Deporte

En horas de la tarde de ayer en el predio del barrio Granadero Díaz se dio apertura a la Liga Municipal de Fútbol comenzando a disputarse la primera fecha del Torneo Cebollitas 2024.

Ciento de niños se dieron cita a partir de las 19 horas, que comenzó con el acto de inauguración encabezado por el intendente José María Issa acompañado de la presidente del Concejo Deliberante Dra. Romina Barboza y funcionarios municipales, donde además el jefe comunal hizo entrega de indumentaria y equipamiento a las distintas escuelitas de fútbol que participan de la competencia. 

"La idea de estas actividades es generar vínculos, como siempre se dice, un chico en un club es un chico menos en la calle, así que la verdad poder compartir con los papás, compartir con los chicos, disfrutar, porque también uno acá se distiende y puede compartir, la verdad que es muy bueno. Para nosotros esto ya es una costumbre, porque desde el inicio de nuestra gestión, el hacer este tipo de torneos, que son un éxito, creo que también es un encuentro de la familia" manifestó el intendente Issa.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
robo

¿Ladrón honesto?: Robó en un comercio y terminó pagando lo que se llevó

Juan Cruz Gorosito
METAN 09/05/2024

Un joven había robado de un comercio varios productos, para su mala fortuna las cámaras de seguridad captaron el momento y los propietarios del local decidieron viralizar las imágenes en las redes sociales. A las pocas horas el ladrón volvió acompañado de un familiar a pedir disculpas y pagar por lo sustraído.

Lo más visto