
Designaron en Salta más de 300 agentes nuevos de la Policía de la Provincia
A través del Boletín Oficial, se oficializó el nombramiento de 344 aspirantes que egresaron del LVII° Curso de Formación de Agentes.
Anoche a las 23:09, se produzco un sismo de magnitud 4.6 en la escala de Ritcher que tuvo epicentro en la localidad de Cachi. La Policía de Salta y el Sistema de Emergencias 911 informaron que no se recibieron pedidos de asistencia por heridos o daños ante el fenómeno registrado.
El movimiento se percibió en distintas localidades de Salta. Los datos técnicos fueron proporcionados por el Instituto Nacional de Prevención Sísmica quién además informó que el sismo fue a 40 km de profunidad.
Por otro lado, desde la Subsecretaría de Patrimonio Cultural, se informó que tanto edificios patrimoniales y casco histórico, no presentan daños evidentes. Hoy se realizarán relevamientos interiores.
A través del Boletín Oficial, se oficializó el nombramiento de 344 aspirantes que egresaron del LVII° Curso de Formación de Agentes.
Este mes el organismo cierra la inscripción y/o actualización de ficha social para las localidades mencionadas. A continuación, el cronograma de fechas para cumplimentar requisitos.
Con más de 30 participantes, este viernes inició la propuesta formativa “Introducción al Geoturismo”, organizada por el Ministerio de Turismo y Deportes en articulación con la Universidad Católica de Salta (UCASAL). La capacitación continuará la próxima semana con encuentros presenciales.
La Secretaría de Minería y Energía firmó el primer protocolo de cooperación con el Colegio de Arquitectos de Salta y el COPAIPA, en el marco del convenio firmado para la aplicación del Programa Nacional de Etiquetado de Viviendas (PRONEV), una política pública que promueve la eficiencia energética
Con gran convocatoria, se desarrolló el Taller Provincial de Capacitación en Mercados de Carbono, organizado por el Gobierno de Salta, a través del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, en colaboración con la organización internacional The Nature Conservancy (TNC).
El Ente Regulador de los Servicios Públicos advirtió sobre mensajes falsos que circulan en redes sociales y apps de mensajería, donde se ofrecen supuestos beneficios en las tarifas de luz y agua. Reiteran que no solicitan datos personales ni bancarios por estas vías.