
Tras violentar la puerta del local, personas desconocidas se apoderaron de una considerable suma de dinero. El sospechoso fue detenido y se logró recuperar parte de lo sustraído.
La División Policía Rural y Ambiental con asiento en la localidad de El Quebrachal, al realizar controles preventivos en ruta provincial N° 29, sorprendió a tres cazadores furtivos cuando transportaban quirquinchos, seis fueron liberados en su hábitat natural y otros cuatro se encontraban sin vida.
ANTA07/05/2024Pasada las 18 horas de ayer, efectivos de esa Unidad Especial intensificaron los controles a fin de detectar a personas que atenten contra la flora y la fauna en el sur provincial, al fiscalizar una camioneta con tres ocupantes que hacían paso por ruta provincial N° 29 kilómetro 85, hallaron en la zona de la caja, una bolsa con diez animales silvestres de la especie Quirquincho bola, cuatro de ellos faenados y otros seis con vida, inmediatamente pusieron en resguardo al resto de los animales para luego ser restituidos a su hábitat natural.
Durante la verificación también incautaron un arma de fuego tipo escopeta calibre 28, sin documentación que avale la portación y uso del armamento en cuestión. Es por ello que por disposición de la Fiscalía San José de Metan, procedieron al secuestro del elemento.
Los tres ocupantes de 31, 41 y 42 años fueron infraccionados conforme lo estipula el articulo 91 de la Ley 7135/01 Código Contravencional y además por tenencia y portación ilegitima de arma de fuego.
Tras violentar la puerta del local, personas desconocidas se apoderaron de una considerable suma de dinero. El sospechoso fue detenido y se logró recuperar parte de lo sustraído.
Un importante grupo de vecinos se organizó y caminó hacia Piquete de Anta donde se realizó la fiesta del Milagro que cada año crece en asistencia e importancia en la zona.
La intervención se originó tras una denuncia web. Dos personas fueron demoradas. Se allanaron dos inmuebles y se secuestraron 280 dosis de cocaína junto a otros elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Penal correspondiente.
Personas desconocidas, sin ejercer violencia, se apoderaron de herramientas que eran usadas en las tareas de construcción de cordón cuneta en esa ciudad.
La intervención estuvo a cargo de la Dirección General de Investigaciones. Secuestraron dinero y demás elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Zonal
El acusado se presentó a dejar provisiones para un detenido y se descubrió que llevaba envoltorios con cocaína y marihuana, ocultos en un envase de talco.