Metán: Condenaron a un hombre a tres años de prisión por estafas

El Juez Sebastián Fucho acepto el juicio abreviado en el cuál condenó a un hombre a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional por ser acusado de los delitos de estafa y estelionato.

METAN 14/05/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
Gobierno

En una audiencia flexible y multipropósito fijada por la Oficina de Gestión Judicial de Metán (OfiJu) en el marco del plan piloto de oralidad las partes llegaron a un acuerdo de juicio abreviado. El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, Sebastián Fucho, condenó a un hombre a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional. 

El hombre llegó a juicio acusado de los delitos de estafa (cinco hechos) y estelionato en concurso real. Ante la modalidad condicional de la pena se le impuso la obligación de cumplir con reglas de conducta. Durante la audiencia reconoció ser autor del hecho por el que había sido acusado.

Fue denunciado por siete personas que fueron víctima de sus delitos.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Escuela

Clausuraron el salón de un edificio por problemas de infraestructura

Juan Cruz Gorosito
METAN 16/05/2024

Directivos de tres instituciones educativas que funcionan en el mismo edificio, solicitaron a los legisladores avanzar con gestiones ante el Ministerio de Educación para una evaluación estructural y la reparación del techo del salón de actos. La problemática lleva más de 10 años y como medida preventiva decidieron clausurar ese espacio.

Lo más visto
Kakuy

Sorprendente aparición del Kakuy en San José de Metán

Carlos Córdoba
CULTURA 18/05/2024

En la última semana se avistaron varias de estas inusuales aves en diversos puntos de nuestra ciudad. A muchos le llama la atención por la terrorífica leyenda que envuelve al ave que reposó a la vista de todos, en diferentes domicilios.

teseyra

Cuatro jovenes fueron condenados por diferentes delitos

Juan Cruz Gorosito
METAN 17/05/2024

El juez Mario Teseyra condenó en una audiencia de juicio abreviado a cuatro jovenes por ser autores de tenencia de droga, robos, daños y lesiones graves en concurso real. Los condenados tienen entre 21 a 24 años.