Taxistas solicitan que se respete su lugar de estacionamiento

Taxistas ubicados en diversas paradas reclaman que no se le respetan sus lugares de estacionamiento que son ocupados permanentemente.

METAN16/05/2024Carlos CórdobaCarlos Córdoba
Maps

A pesar de estar al día en cuestiones de habilitación en cuanto a la parada de taxis, trabajadores reclamaron que no se les respeta su espacio de trabajo. "Al principio solo era en hora pico, entrada y salidas de colegios y conforme avanza el tiempo y a pesar de haber en el lugar señalizaciones, cada vez es más frecuente el uso de este espacio por parte de vehículos de uso personal", dijo uno de los trabajadores.

La denuncia fue realizada por taxistas que se ubican sobre calle  9 de Julio esquina Güemes quienes advierten que es difícil tratar día a día con las personas que ocupan indebidamente el espacio destinado para que los taxistas desarrollen su trabajo. 

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
bc477665-e3b1-4bb8-8f40-32259ceec744

Con una conferencia de prensa Sebastián Otero lanzó la campaña con su equipo

Juan Cruz Gorosito
METAN18/04/2025

Con una conferencia de prensa que se desarrolló en un lugar especialmente acondicionado, Sebastián Otero lanzó su candidatura a diputado por la lista 229 Salta Independiente acompañado por los integrantes de la lista. En segundo lugar de la terna a diputados la ocupa Jésica Lira López mientras que el tercer lugar lo tiene José Eduardo Poma.

Lo más visto
IMG_20250414_193159

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre

Redacción
METAN14/04/2025

Un llamado al 911 alertó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en los silos ubicados al costado del paseo La Fraternidad. Personal policial trabaja en el lugar.

c331d8aa-50ea-4948-99d0-969f0076b507

Drogas Peligrosas secuestró cinco plantas de marihuana de un domicilio en El Tunal

Juan Cruz Gorosito
EL GALPON17/04/2025

En la jornada del martes 16 de abril, alrededor de las 15:00 horas, personal policial de la Comisaría N°2 El Galpón, con colaboración de efectivos de la División Drogas Peligrosas Metán, llevó adelante un procedimiento en una vivienda ubicada en la localidad de El Tunal, en el marco de una investigación por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.