El concejal Mario Díaz pidió mantenimiento en el Complejo Polideportivo y mejoras en una plazoleta

El concejal Mario Díaz presentó dos iniciativas durante la última sesión del Concejo Deliberante donde pide mantenimiento en las tribunas del Complejo Polideportivo y el mantenimiento e instalación de iluminaria en la Plazoleta 2 de Abril en la zona del barrio la Fraternidad y Amec.

METAN17/05/2024Carlos CórdobaCarlos Córdoba
Gobierno

En la sesión ordinaria de este último jueves, el concejal Mario Díaz, presentó un un proyecto que apunta al mantenimiento de las tribunas del Centro de Educación Física y Recreación Pablo y Vicente Burgos. Es que esta edificio recibe anualmente a miles de vecinos de nuestra ciudad y de municipios cercanos de diferentes edades a los fines de participar de eventos como ser torneos, capacitaciones.

"Para preservar dichos edificios, es necesario realizar trabajos de mantenimiento, pintura, hidro lavado a las tribunas, entre otras cosas", señala entre los fundamentos de la iniciativa.

También presento un expediente que solicita el mantenimiento e instalación de iluminaria en la Plazoleta 2 de Abril en la zona del Barrio la Fraternidad y Amec.

"Los espacios verdes son modos particulares, en ellos el vecino, vecina y eventual visitante se dedica al esparcimiento, la socialización, el disfrute democrático de la vida en comunidad. Por ello se debe mantener los espacios verdes en condiciones para su disfrute, es necesario llevar a cabo acciones necesarias para su puesta en valor y mantenimiento, lo que implica la conservación de las especies verdes, los juegos y dispositivos de ejercicio o recreación en los espacios que cuenten con tales elementos.  la reparación de luminarias, la limpieza de pastizales", sostuvo el edil en la iniciativa.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
ebf5839b-8ac2-4559-874f-1eed49dd9c39

Un hombre intentó ingresar droga entre panes a la comisaría

Juan Cruz Gorosito
METAN17/01/2025

Durante la requisa alimentaria en el horario de visitas, personal de la Comisaría Primera de Metán detectó que un hombre intentaba ingresar droga entre panes. Tras tomar intervención la División de Drogas Peligrosas, se procedió al secuestro de la sustancia, mientras que el sujetó, por disposición de fiscalía, fue identificado y liberado momentos después.

la-banda-de-carlitos-y-euge-quevedo

Confirmaron fecha y algunos artistas para la Chaya Rosarina 2025

Juan Cruz Gorosito
ROSARIO DE LA FRONTERA17/01/2025

El Intendente Kuldeep Singh confirmo que el 2 y 3 de marzo se realizará la Chaya Rosarina en Rosario de la Frontera. A su vez el mandatario informo sobre algunos artistas que formarán parte de la cartelera estelar, figuras como: El Chaqueño Palavecino, Lázaro Caballero, Christian Herrera, La Banda de Carlitos & Eugenia Quevedo, Ángela Leiva, La Repandilla y más.

0108d040-5c81-4d59-ba68-c7d5f808117d

Multaron a cuatro personas por pescar en el río Juramento

Redacción
EL GALPON17/01/2025

Ocurrió ayer en el río Juramento en el marco del trabajo preventivo que sostiene la División Lacustre y Fluvial El Tunal. Fueron infraccionados por violar la veda que rige y utilizar elementos prohibidos para la actividad. Secuestraron cañas, una red y un dorado.