
Llegó a juicio acusado de agredir físicamente a la mujer con la que había mantenido una relación de pareja y por incumplir las restricciones impuestas, al proferirle amenazas.
La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, a través de la delegación Las Lajitas, imputó de forma provisional a un hombre de 47 años como autor del delito de abuso sexual simple agravado en perjuicio de su hija.
La menor reveló en el ámbito escolar, un hecho ocurrido cuando tenía 5 años, donde su padre la sometió a tocamientos en ocasión de haber ido de visita a la casa de su abuelo y que fue una única vez, ya que luego no tuvo ningún otro tipo de contacto con él.
La madre de la niña fue puesta en conocimiento de la situación y realizó la denuncia que originó la investigación.
El acusado fue detenido y tras la audiencia de imputación, se solicitó que permanezca detenido.
Llegó a juicio acusado de agredir físicamente a la mujer con la que había mantenido una relación de pareja y por incumplir las restricciones impuestas, al proferirle amenazas.
La intervención se registró en la localidad de Apolinario Saravia, tras una inspección a comercios. Se secuestraron 500 kilos de carne y dos hombres fueron infraccionados. Intervino la Fiscalía Penal zonal.
“Nos hemos puesto firmes contra el crimen organizado, a diferencia de gestiones anteriores que no actuaron”, aseguró el Gobernador al inaugurar esta base operativa que reforzará el trabajo investigativo en el departamento Anta. Luego firmó un convenio con el Municipio para obras de pavimento que mejorarán la transitabilidad.
“Desde Nación nos cortaron los recursos y tomamos la decisión de seguir haciéndolas porque cuando la palabra se da, se cumple”, recalcó el mandatario al recorrer el grupo de viviendas que brindarán soluciones habitacionales con mejores estándares de confort y sustentabilidad.
El gobernador reiteró su compromiso con el desarrollo de obras para Salta de manera federal e inclusiva al firmar el convenio con el Municipio para la ejecución de pavimento en la avenida Gral. Güemes, destinada a mejorar la circulación y la seguridad vial. Anunció además la construcción de una nueva costanera.
Fue un procedimiento realizado por la Dirección General de Investigaciones. Se secuestraron armas de fuego y otros elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Penal de la zona.