La Oficina del Presidente presentó oficialmente su nuevo logo

La cuenta oficial de la red social X reemplazó el logo del círculo azul con letras blancas y la imagen de la Casa Rosada, similar al del gobierno de Estados Unidos.

PAIS 27/05/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
multimedia.normal.acb379abb1494b81.bG9nby1vcHJhX25vcm1hbC53ZWJw

La cuenta de la Oficina del Presidente en la red social X modificó este sábado su logotipo, al reemplazar el del círculo azul con letras blancas y la imagen de la Casa Rosada por otro que contiene el escudo nacional rodeado de banderas argentinas. Fue horas después del acto por el feriado patrio del 25 de mayo que el presidente Javier Milei encabezó en la ciudad de Córdoba.
 
El círculo sigue conteniendo la inscripción "Presidente de la Nación - República Argentina" como el anterior, aunque además lleva la frase "En unión y libertad", una expresión utilizada como lema en las monedas de plata y oro acuñadas en Potosí durante la guerra de la Independencia emprendida por las Provincias Unidas del Río de la Plata para emanciparse de la corona español.
 
El escudo tiene el gorro frigio, la pica y las manos entrelazadas, que simboliza la unión de los pueblos, como así también los laureles que rodean al óvalo y las cintas celeste y blancas en la parte inferior.

En la parte superior puede verse el sol naciente, que representa el nacimiento de una nueva nación. Aunque tiene una particularidad que fue detectada por varios usuarios de la red social X: el rostro del sol, en especial la parte de los ojos y la mirada, tiene facciones similares a las del presidente Milei.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
d61f09bc-752a-429d-a696-be2b9095f75f

Avellaneda y San Cayetano a un paso de la final

Juan Cruz Gorosito
METAN 16/07/2024

Ambos equipos superaron a sus rivales en el partido de ida de las semifinales de la Liga Metanense de Fútbol. San Cayetano le ganó 4 a 2 a San José, mientras que Avellaneda goleó a Talleres 4 a 1. El próximo domingo se jugarán los partidos de vuelta.