Murió el caballo que había caído a un pozo en la zona del basural

Un equino había caído a un pozo en la zona del relleno sanitario, pese a varios intentos para poder sacar al animal, horas más tardes terminó muriendo. La situación causo conmoción e indignación en la sociedad por lo que algunos solicitan "leyes más duras" contra los propietarios irresponsables.

METAN28/05/2024Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
2edf666e-de2f-4a36-b404-8e06229958d1

En horas de la mañana de ayer un caballo terminó cayendo a un pozo en la zona del relleno sanitario. Pese a los intentos por rescatar al animal, horas más tardes terminó muriendo. 

Marisol Luna, reconocida proteccionista de nuestra ciudad, puso en conocimiento de la situación a las autoridades, y pese al intento de querer ayudar al animal, lamentablemente terminó perdiendo la vida luego de padecer muchas horas de dolor. 

Asimismo, Luna manifestó a la comunidad que los supuestos propietarios se encontraban en el lugar tratando de ayudar, pero ya era demasiado tarde. También aseguró que bomberos y policías no pudieron actuar debidamente ya que la zona se encontraba cercada con un alambrado que les impedía el paso. 

La situación causó mucha conmoción e indignación en la sociedad, por lo que muchos proteccionistas y amantes de los animales, piden a las autoridades trabajar en leyes más duras en contra de los propietarios irresponsables.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
9c9a7bed-e900-4580-ade0-f1879fd2102f

Se recupera favorablemente la menor que fue atacada por un perro

Redacción
METAN10/07/2025

Pilar, la menor de tres años que fue atacada por un perro provocándole graves heridas, evoluciona favorablemente tras las intervenciones médicas que tuvo. Según lo informado, además del equipo del hospital Del Carmen, trabajaron equipos de cirugía, neurocirugía, odontología y plástica del hospital Materno Infantil.