Piquete Cabado: Fue imputado un cuarto detenido por un millonario robo

El hecho investigado ocurrió la noche del 31 de diciembre de 2023 en una finca de esa localidad. Personas desconocidas, fingiendo ser personal de Gendarmería Nacional, redujeron al sereno y sustrajeron agroquímicos y granos valuados en una millonaria suma. Hay otras tres persona imputadas.

ANTA 31/05/2024 Redacción Redacción
Piquete-Cabado-

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, imputó de forma provisional a un hombre de 26 años como coautor del delito de robo calificado en el marco de una investigación por un hecho ocurrido el pasado 31 de diciembre en horas de la noche en una finca de la localidad de Piquete Cabado.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que el acusado permanezca detenido.

En el avance de la investigación iniciada tras el ilícito, la fiscal García Pisacic solicitó recientemente al Juzgado de Garantías la orden de allanamiento y detención correspondiente. Como resultado, se llevaron a cabo cinco procedimientos en domicilios de Las Lajitas y Coronel Mollinedo vinculados al investigado, quien tenía un pedido de detención y mostraba una actitud evasiva.

En cumplimiento de la medida, trabajó personal de la Brigada de Investigaciones N°9, personal de Brigada de Investigaciones N°3, 5, personal de la División Infantería y comisaría 1ra de la Dirección Unidad Regional N°9 (Las Lajitas), bajo la supervisión del Jefe de la Brigada de Investigaciones N°3 (Metán), logrando el secuestro de un arma de fuego y la detención del investigado.

Cabe recordar que el pasado 31 de diciembre, personas desconocidas se presentaron en una finca de Piquete Cabado fingiendo ser personal de Gendarmería Nacional y redujeron al sereno del lugar, llevándose productos agroquímicos y granos valuados en una cifra millonaria, hecho por el que ya hay tres personas imputadas.

Del trabajo desplegado por personal de la Brigada de Investigaciones 9 y de Criminalística, se logró identificar a los sospechosos y se solicitó su detención, así como también el secuestro de un camión que habría sido utilizado en el ilícito.

En el marco de las diligencias dispuestas , se localizaron cajas y bidones conteniendo los productos denunciados como sustraídos, los que fueron secuestrados oportunamente.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-31 at 10.15.49 AM

J. V. Gonalez: Investigan las causas de la muerte de una mujer en la ruta 41

Redacción
ANTA 31/05/2024

En la madrugada de hoy, efectivos de la comisaría 1° de Joaquín Víctor González y peritos en Criminalística trabajaron en un siniestro vial suscitado en avenida Rivadavia y ruta provincial 41, donde una motociclista habría impactado contra un animal suelto en la vía pública, y producto de las lesiones falleció.

Lo más visto
multimedia.miniatura.8056ef470330870c.bXVsdGltZWRpYS5taW5pYXR1cmEuOWQ2ZTRiMjEyYThfbWluaWF0dXJhLmpwZw==

Metán sumó 162 nuevos casos de gripe A en la última semana

Juan Cruz Gorosito
METAN 21/06/2024

Los departamentos que más casos notificaron son Rivadavia, Orán, Capital y Metán, totalizando el 71% sobre el total de positivos. Además, se notificaron más de 2900 casos de neumonía y 3200 de bronquiolitis en lo que va del año.

WhatsApp Image 2024-06-24 at 10.28.28 AM

Lumbreras: Una mujer se presentó en una reunión de jóvenes, mantuvo relaciones con cuatro y les dijo que tenía SIDA

Redacción
POLICIALES 24/06/2024

Una mujer fue detenida luego de ser denunciada por corrupción de menores. Se trata de un hecho ocurrido en Lumbreras donde, según los padres, los jóvenes - entre los que había menores de edad - estaban reunidos en una vivienda cuando ingresó una mujer e insistió para tener relaciones sexuales. Luego de consumar el acto con cuatro de ellos les habría dicho: "bienvenidos al mundo negro del SIDA".