El móvil del Registro Civil estará hoy y mañana en El Galpón

Los ciudadanos se pueden acercar hasta el salón Cultural Ing. Rodolfo Clérigo del Municipio, a partir de las 9 de la mañana se entregan 120 números para la atención.
EL GALPON05/06/2024Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
95983-hasta-maniana-estara-el-movil-del-registro-civil-en-metan

La subsecretaría del Registro Civil Fernanda Ubiergo informó que inició el operativo de identificación con el móvil del organismo en el Departamento Metán. Hoy estará presente en El Galpón, el móvil se instalará en el salón Cultural Ing. Rodolfo Clérigo, San Martín 239, y estará hasta mañana jueves.

En el móvil, los operadores entregan 120 números por día para la atención de los ciudadanos que podrán realizar trámites de DNI, nuevos ejemplares, cambios de domicilio, actualizaciones de mayores y menores como así también pasaportes. 

El viernes, el móvil de identificación finalizará su recorrido por el departamento Metán con un operativo en la plaza principal del municipio de Río Piedras.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
image

Anestesistas niegan cobrar $97 millones al mes y reclaman pagos atrasados

Juan Cruz Gorosito
SALUD28/10/2026
La asociación que representa a los profesionales en Salta rechazó las declaraciones del ministro Federico Mangione y aseguró que una auditoría respalda su postura. Denunció deudas por prestaciones de junio, julio y agosto, mientras sigue la suspensión de cirugías programadas en los servicios alcanzados por la protesta.