El allanamiento en la casa del primo de Bettina Romero llegó hasta Milei

El presidente de la Nación se hizo eco de la noticia que revolucionó a Salta el viernes por la tarde, y reposteó la información en sus redes sociales.

POLÍTICA10/06/2024RedacciónRedacción
milei-allanamiento

El viernes pasado, la Justicia allanó el domicilio de Emilio Fayón, ex presidente de la Panadería Social y primo de la ex intendente de la ciudad de Salta, Bettina Romero. Allí, encontraron alimentos, chapas, puertas, ventanas, sillas de rueda, camas, prendas de vestir, entre otros bienes para la ayuda social que habían sido retenidos.

La noticia no solo tuvo repercusión en la provincia sino que llegó rápidamente a los principales portales y canales de noticias a nivel nacional. Sin ir más lejos, fue el mismo presidente de la Nación, Javier Milei, quien se hizo eco de la información.

El primer mandatario reposteó la información sobre el allanamiento en sus redes sociales, haciendo referencia a que durante años el sistema de ayuda social no llegó a su verdadero destino, y que fueron mal administrados por los llamados “gerentes de la pobreza”.

FM Profesional

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
c79b2717-1f6b-40ce-a4dc-e40f9b3c8d60

Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo en Metán: “Es tiempo de unir a los argentinos”

Redacción
POLÍTICA12/10/2025

En el marco de su campaña como candidato a senador nacional, Juan Manuel Urtubey, visitó este sábado la ciudad de Metán, donde mantuvo encuentros con comerciantes, vecinos y referentes locales. Acompañado por su esposa, la actriz Isabel Macedo, Urtubey protagonizó una jornada de fuerte contenido político y social, con eje en el diálogo ciudadano y la recuperación del sentido de unidad nacional.