El allanamiento en la casa del primo de Bettina Romero llegó hasta Milei

El presidente de la Nación se hizo eco de la noticia que revolucionó a Salta el viernes por la tarde, y reposteó la información en sus redes sociales.

POLÍTICA 10/06/2024 Redacción Redacción
milei-allanamiento

El viernes pasado, la Justicia allanó el domicilio de Emilio Fayón, ex presidente de la Panadería Social y primo de la ex intendente de la ciudad de Salta, Bettina Romero. Allí, encontraron alimentos, chapas, puertas, ventanas, sillas de rueda, camas, prendas de vestir, entre otros bienes para la ayuda social que habían sido retenidos.

La noticia no solo tuvo repercusión en la provincia sino que llegó rápidamente a los principales portales y canales de noticias a nivel nacional. Sin ir más lejos, fue el mismo presidente de la Nación, Javier Milei, quien se hizo eco de la información.

El primer mandatario reposteó la información sobre el allanamiento en sus redes sociales, haciendo referencia a que durante años el sistema de ayuda social no llegó a su verdadero destino, y que fueron mal administrados por los llamados “gerentes de la pobreza”.

FM Profesional

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.miniatura.8056ef470330870c.bXVsdGltZWRpYS5taW5pYXR1cmEuOWQ2ZTRiMjEyYThfbWluaWF0dXJhLmpwZw==

Metán sumó 162 nuevos casos de gripe A en la última semana

Juan Cruz Gorosito
METAN 21/06/2024

Los departamentos que más casos notificaron son Rivadavia, Orán, Capital y Metán, totalizando el 71% sobre el total de positivos. Además, se notificaron más de 2900 casos de neumonía y 3200 de bronquiolitis en lo que va del año.

WhatsApp Image 2024-06-24 at 10.28.28 AM

Lumbreras: Una mujer se presentó en una reunión de jóvenes, mantuvo relaciones con cuatro y les dijo que tenía SIDA

Redacción
POLICIALES 24/06/2024

Una mujer fue detenida luego de ser denunciada por corrupción de menores. Se trata de un hecho ocurrido en Lumbreras donde, según los padres, los jóvenes - entre los que había menores de edad - estaban reunidos en una vivienda cuando ingresó una mujer e insistió para tener relaciones sexuales. Luego de consumar el acto con cuatro de ellos les habría dicho: "bienvenidos al mundo negro del SIDA".