Hubo un derrumbe de mampostería de un hotel en pleno centro salteño

Recomiendan a los salteños circular con precaución por Urquiza y Peatonal Alberdi, debido al desprendimiento de parte de la mampostería de un hotel ubicado en esa intersección.

SALTA 13/06/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-06-13 at 8.27.24 AM

Debido al desprendimiento de parte de la mampostería de un hotel ubicado en Urquiza y Peatonal Alberdi, recomiendan a los peatones circular con precaución o evitar la zona.

Por lo sucedido, hubo dos personas afectadas que no sufrieron heridas de gravedad y tampoco realizaron denuncia.

El hecho generó preocupación en los vecinos que transitaban la zona pasadas las 12 del mediodía. Según se supo, el desprendimiento de los fragmentos de la estructura edilicia se dio en el quinto piso del edificio ubicado en esa intersección, que en la planta baja tiene un local comercial mientras que en los pisos superiores hay departamentos.

Personal de mantenimiento se acercó al lugar para realizar las reparaciones correspondientes. Mientras tanto, habrá que esperar las pericias y los estudios estructurales, para garantizar que no habrá más desprendimientos similares

FM Profesional

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
senado

El Senado provincial aprobó una ley para capacitar por el TEA

Jesús Ortega
SALTA 05/07/2024

El Senado provincial aprobó ayer una ley que establece la obligación de realizar acciones de capacitación sobre diversos temas relacionados con el Trastorno del Espectro Autista (TEA) para todas las personas que trabajan en los tres poderes del Estado.

Lo más visto
cce039e4-58fa-4743-9433-a0eb2bafd33c

Exitosa fecha del campeonato de enduro del NOA en Metán

Juan Cruz Gorosito
METAN 22/07/2024

Este domingo, Metán fue sede de la quinta fecha del Campeonato de Enduro del NOA, un evento que reunió a más de 200 pilotos de nuestra ciudad, Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca, en un espectáculo que cautivó tanto a visitantes, como a los vecinos de la ciudad y municipios cercanos.