Lo llevaron desde Salta a Chaco por un trabajo, se bajó a cargar mate y lo abandonaron

Diego Brandan, de 55 años, se bajó de la camioneta de quien lo contrató para cargar mate y lo dejaron en la terminal de ómnibus sin sus herramientas, identificación y celular. Pide colaboración para volver a su hogar.

POLICIALES 14/06/2024 Redacción Redacción
1-9

Un salteño denunció que un sujeto, que lo contrató y lo trasladó a Sáenz Peña, Chaco, para unos trabajos de construcción, le robó todas sus herramientas y lo abandonó en la localidad.

Se trata de Diego Brandan, un hombre de 55 años con domicilio en la localidad de Joaquín V. González, en Salta, y que se dedica a la construcción en seco, conoció a una persona a la que identificó como R. A., alias “Beto”, quien le propuso realizar una serie de trabajos en Sáenz Peña.

Brandan aceptó la propuesta y viajó el pasado lunes con “Beto” hasta Sáenz Peña. Sin embargo, al llegar a la terminal de ómnibus en una camioneta Toyota Hilux blanca, el contratista le pidió que baje a buscar agua para el mate, dejando dentro de la camioneta todas sus herramientas, su bolso con prendas de vestir, su identificación y su teléfono celular.

El salteño, confiando en el contratista, bajó del vehículo a cargar el agua, pero “Beto” se aprovechó de la situación y huyó del lugar con todas las pertenencias de Brandan sin que este pudiera hacer nada.

Según el diario digital TAG, el damnificado relató que pensó que el hombre tal vez fue a buscar algo y volvía, pero no regreso nunca, por lo que se quedó en la terminal de ómnibus, donde está durmiendo desde ese día, sin dinero y sin su identificación.

Brandan dijo que iba a permanecer en la terminal hasta poder viajar o que alguna persona pueda ayudarlo.

Solicitó colaboración para poder viajar y volver a su domicilio ya que se quedó sin absolutamente nada, ni siquiera para poder comprar un pasaje de colectivos.

FM Profesional

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-24 at 10.28.28 AM

Lumbreras: Una mujer se presentó en una reunión de jóvenes, mantuvo relaciones con cuatro y les habría dicho que tenía SIDA

Redacción
POLICIALES 24/06/2024

Una mujer fue detenida luego de ser denunciada por corrupción de menores. Se trata de un hecho ocurrido en Lumbreras donde, según los padres, los jóvenes - entre los que había menores de edad - estaban reunidos en una vivienda cuando ingresó una mujer e insistió para tener relaciones sexuales. Luego de consumar el acto con cuatro de ellos les habría dicho: "bienvenidos al mundo negro del SIDA".

Lo más visto
d61f09bc-752a-429d-a696-be2b9095f75f

Avellaneda y San Cayetano a un paso de la final

Juan Cruz Gorosito
METAN 16/07/2024

Ambos equipos superaron a sus rivales en el partido de ida de las semifinales de la Liga Metanense de Fútbol. San Cayetano le ganó 4 a 2 a San José, mientras que Avellaneda goleó a Talleres 4 a 1. El próximo domingo se jugarán los partidos de vuelta.

938c8d9f-f1fb-4635-b0f8-05331074189f

Recurrirán a la Justicia Federal por el estado de la Ruta Nacional 9/34

Juan Cruz Gorosito
METAN 19/07/2024

Intendentes y legisladores del sur provincial mantuvieron una reunión en la ciudad de Metán para avanzar con el recurso de amparo que presentarán ante la justicia federal. El mismo busca que la empresa Corredores Viales realicé los arreglos correspondientes y se suspenda el cobro del peaje hasta que se reanude las tareas de mantenimiento sobre la cinta asfáltica.