Lumbreras: Una mujer se presentó en una reunión de jóvenes, mantuvo relaciones con cuatro y les habría dicho que tenía SIDA

Una mujer fue detenida luego de ser denunciada por corrupción de menores. Se trata de un hecho ocurrido en Lumbreras donde, según los padres, los jóvenes - entre los que había menores de edad - estaban reunidos en una vivienda cuando ingresó una mujer e insistió para tener relaciones sexuales. Luego de consumar el acto con cuatro de ellos les habría dicho: "bienvenidos al mundo negro del SIDA".

POLICIALES 24/06/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-06-24 at 10.28.28 AM

La comunidad de Lumbreras se ve escandalizada por un caso que conmueve a todo el departamento Metán. Se trata de un hecho ocurrido el pasado lunes cuando un grupo de jóvenes estaban reunidos en una vivienda de la localidad en el marco del feriado por el General Martín Miguel de Güemes.

En ese lugar, se habría presentado una mujer mayor de edad, que habría ingresado a la vivienda y delante de los chicos habría comenzado a desvestirse y tentar a los presentes entre los cuales había menores de edad.

La mujer habría insistido al grupo y cuatro de los ellos habría accedido a tener relaciones sexuales, según relató la madre de uno de los menores que estuvo en el lugar y detallaron esta mañana en el programa radial El bueno y el malo. 

Luego de consumar el acto, según detalló una de las denunciantes, la mujer habría manifestado: "bienvenidos al mundo negro del SIDA, ojalá se caguen muriendo".

La mujer que no es de Lumbreras, sino que años atrás vivió en ese lugar, fue detenida por corrupción de menores y quedó a disposición de la Justicia mientras se determinan los procedimientos a seguir.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Loan-pena-828x548

Hallaron muerto al abogado de la madre de Loan

Redacción
POLICIALES 15/07/2024

Este lunes apareció muerto Néstor Luque, el primer abogado de María Noguera, la madre de Loan Danilo Peña, el nene que lleva más de un mes desaparecido. Así lo confirmó Laura, su prima, e indicó que fue por “muerte súbita”.

iStock-540848970-1-1-1

Ciberdelincuencia: Advertencia para evitar ser víctimas de estafas

Juan Cruz Gorosito
POLICIALES 12/07/2024

Se trata de un malware bancario que llega a los usuarios a través de correos electrónicos, sitios y/o anuncios web maliciosos que infectan los dispositivos y a través de los cuales recopilan datos que son empleados luego para vaciar las cuentas bancarias y cometer otro tipo de ciberestafas. Ante cualquier sospecha, se recomienda salir de la sesión y no ingresar información de ningún tipo en dicha página.

Lo más visto
d61f09bc-752a-429d-a696-be2b9095f75f

Avellaneda y San Cayetano a un paso de la final

Juan Cruz Gorosito
METAN 16/07/2024

Ambos equipos superaron a sus rivales en el partido de ida de las semifinales de la Liga Metanense de Fútbol. San Cayetano le ganó 4 a 2 a San José, mientras que Avellaneda goleó a Talleres 4 a 1. El próximo domingo se jugarán los partidos de vuelta.

938c8d9f-f1fb-4635-b0f8-05331074189f

Recurrirán a la Justicia Federal por el estado de la Ruta Nacional 9/34

Juan Cruz Gorosito
METAN 19/07/2024

Intendentes y legisladores del sur provincial mantuvieron una reunión en la ciudad de Metán para avanzar con el recurso de amparo que presentarán ante la justicia federal. El mismo busca que la empresa Corredores Viales realicé los arreglos correspondientes y se suspenda el cobro del peaje hasta que se reanude las tareas de mantenimiento sobre la cinta asfáltica.