Más de 21 mil estudiantes terciarios lograron la certificación académica para Progresar

Durante el primer semestre del 2024, más de 21 mil estudiantes terciarios regulares de los Institutos de Formación Superior de gestión estatal distribuidos en toda la Provincia, han logrado inscribirse y obtener la certificación académica que posibilita la postulación para una asistencia mensual.

EDUCACIÓN 05/07/2024 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
96564-mas-de-21-mil-estudiantes-terciarios-lograron-la-certificacion-academica-para-progresar

El beneficio representa una oportunidad invaluable para el desarrollo personal y profesional de cada uno de los jóvenes que acceden al beneficio. Este logro se reconoce en el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes, siempre buscando la superación y las oportunidades para progresar.

"El Programa Progresar Superior Terciario no solo ha inscrito y certificado a más de 21 mil jóvenes estudiantes, también ha sembrado semillas de esperanza, de cambios, de transformación y de sueños cumplidos" relataba el comunicado emitido por la Secretaría de Prensa y Comunicación del gobierno de Salta. 

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
investigacion-criminal

La UPATecO abrió las inscripciones para la Licenciatura de Investigación Criminal

Juan Cruz Gorosito
EDUCACIÓN 16/07/2024

Se trata de un ciclo de complementación curricular de la licenciatura de Investigación Criminal, destinado a personal policial, de seguridad, penitenciarios, oficiales, agentes y suboficiales, como así también auxiliares de justicia, que cuenten con el título de técnico superior. Las inscripciones son online y se encuentran abiertas hasta el 5/8.

Lo más visto
cce039e4-58fa-4743-9433-a0eb2bafd33c

Exitosa fecha del campeonato de enduro del NOA en Metán

Juan Cruz Gorosito
METAN 22/07/2024

Este domingo, Metán fue sede de la quinta fecha del Campeonato de Enduro del NOA, un evento que reunió a más de 200 pilotos de nuestra ciudad, Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca, en un espectáculo que cautivó tanto a visitantes, como a los vecinos de la ciudad y municipios cercanos.