METAN

Dos caballos deambulaban por la ruta 9/34 en el ingreso a Metán y multaron a sus dueños

Los animales deambulaban sin cuidador a la vista a la altura del kilómetro 1463. Fueron trasladados a la base de Caballería y sus propietarios recibieron una infracción.

Sin título-1

Efectivos de la División Caballería retuvieron a dos caballos que estaban sueltos sobre la ruta nacional 9/34, a la altura del kilómetro 1463, en el ingreso a San José de Metán. Los animales no tenían sujeción ni había un cuidador a la vista.

Los efectivos los detectaron durante un patrullaje preventivo. Su presencia en la ruta representaba un riesgo tanto para quienes circulaban por el sector como para los propios animales, por lo que procedieron a retirarlos de la vía pública.

Por disposición de la Fiscalía Penal 2, los dos caballos fueron trasladados a la base de Caballería para su resguardo. También se labraron infracciones a sus propietarios.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

image

Imparable: Braian Coronel Amaya sumó su tercera medalla de oro y se consagró campeón nacional en los 100 metros

METAN

Juan Cruz Gorosito

El atleta metanense volvió a destacarse en los Juegos Nacionales Evita 2026, que se disputan en Mar del Plata. Tras conquistar las pruebas de 200 metros y salto en largo, ahora se quedó con el primer puesto en los 100 metros de atletismo adaptado. El joven entrena durante todo el año bajo la preparación de la profesora Iris Mariana López, de la escuela Deportes Adaptados Para Vos.