Dos caballos deambulaban por la ruta 9/34 en el ingreso a Metán y multaron a sus dueños

Los animales deambulaban sin cuidador a la vista a la altura del kilómetro 1463. Fueron trasladados a la base de Caballería y sus propietarios recibieron una infracción.
METAN23/09/2026Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito

Sin título-1

Efectivos de la División Caballería retuvieron a dos caballos que estaban sueltos sobre la ruta nacional 9/34, a la altura del kilómetro 1463, en el ingreso a San José de Metán. Los animales no tenían sujeción ni había un cuidador a la vista.

Los efectivos los detectaron durante un patrullaje preventivo. Su presencia en la ruta representaba un riesgo tanto para quienes circulaban por el sector como para los propios animales, por lo que procedieron a retirarlos de la vía pública.

Por disposición de la Fiscalía Penal 2, los dos caballos fueron trasladados a la base de Caballería para su resguardo. También se labraron infracciones a sus propietarios.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Lo más visto